Selecciona tu región
Deporte Amateur

Pioneros presenta “Mucho Mochis”

Además el club naranja anuncio la nueva reestructuración dentro de su directiva

Por Christian Soto

-

Los Mochis, Sinaloa. El club Pioneros de Los Mochis arrancó con su trabajo de cara a la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), anunciando una restructuración en la directiva y los planes del club en busqueda del título en su vigesima campaña en la liga.

Nueva imagen

El club naranja busca darle a su afición una nueva cara en la ciudad por lo que lanzó la nueva imagen del equipo para la próxima campaña, bajo el escuchado lema de “Mucho Mochis, Ponte a la Altura”. 

La ola naranja  para está campaña presento a Leonardo Félix como presidente de la institución y Pablo Félix Lemmenmeyer como director Comercial, Alejandro Villarreal Grijalva en Servicios Generales, Mauricio Félix Cervantes en el área comercial y redes sociales y los ya conocidos Jaime Leyva como Director Deportivo y  Julio Leyva Arredondo como director de Mercadotecnia. 

“En esta nueva era de Pioneros queremos imprimir el espíritu combativo, en un compromiso como equipo hacia el deporte y la sociedad mochitense donde buscamos beneficiar a niños, jóvenes y discapacitados. La familia Félix se ha fusionado con los Leyva, los Villarreal y muchos empresarios locales para ofrecer un espectáculo de altura”, señaló el presidente Leonardo Félix de cara a la próxima campaña. 

Jugadores

El lo que respecta al club, la campaña 2020 iniciará el próximo 13 de marzo, contando con 10 plazas con la incorporación de los Gallos de Aguascalientes. Para Pioneros será su campaña 20 siendo el único club de baloncesto en el país con 20 años en circulación. 

La directiva para está campaña contará con todo el apoyo económico para contratar jugadores extranjeros de buen nivel que jueguen en la G League de la NBA y un entrenador de primer nivel en el país. Se cuenta con el apoyó de Gustavo Ayón todo con el fin de lograr el primer título para el club.

Novedades

Entre los nuevos planes del club se encuentra convertir el CUM en el punto de reunión de la afición y público en general con costos accesibles e iniciando la venta con el Pionero Pass desde este mes.

Se ofrecerán una gran variedad de alimentos y bebidas, en cuyas áreas habrá monitores para que los aficionados no se pierdan detalles del partido, así como una tienda oficial con marcas originales del club. También se tendrá atención de meseros en las zonas VIP comentó Alejandro Villarreal. 

Además la venta de alimentos y entretenimiento abrirá desde 45 minutos antes del partido y cerrará 45 minutos después de finalizar el juego, para que la afición tenga otra opción de convivencia.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema