Deporte Amateur

Pioneros recibe a Zonkeys en el CUM

Los Mochis buscan escalar al liderato de la tabla en la segunda vuelta del CIBACOPA, cuando reciban en el CUM a Tijuana

Por  Christian Soto

Leroy Early Jr. festeja el triunfo.

Leroy Early Jr. festeja el triunfo.

A seguir ganando. Pioneros de Los Mochis arrancaron bien la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) donde buscan seguir sumando triunfos, cuando reciban hoy en el Centro de Usos Múltiples (CUM) a Zonkeys de Tijuana en busca de subir a lo más alto de la tabla.

Duelo

El equipo naranja buscara ganar su segunda serie consecutiva en casa cuando se enfrenten el día de hoy en punto de las 20:30 horas, a los Zonkeys que llega en la parte baja de la tabla y necesitado de victorias.     

Pioneros llega a está serie tras dividir triunfos contra los Ostioneros de Guaymas de visitantes para dejar su récord en 3 triunfos y 1 derrota, mientras que en la última serie de la liga le toco descansar a los comandados por Marcelo Elusich. 

Por su parte los Zonkeys llegan tras haber jugado en casa y dividido triunfos también con los Ostioneros en dos interesantes encuentros con parciales de 78 puntos a 71 para Guaymas y de 78 por 73 para Tijuana. Zonkeys es el penúltimo sitio de la tabla y buscará los triunfos para subir algunos lugares en está segunda vuelta.

Equipos

Por el equipo de Pioneros los más destacados a la ofensiva continúan siendo Anthony Glover que se encuentra en el top 5 en las estadísticas de la liga, donde con certeros tiros de 3 unidades lo ubican como el segundo mejor solo por detrás de Samuel Yeager. Así como John Mitchell que lidera la ofensiva Naranja.. 

Por Zonkeys se deben tomar en cuenta a los  extranjeros Mychal Ammons, Greg Smith y Alan Olivas, que son los jugadores que comandan la ofensiva de su quinteto.  

Esta serie será de estudiantes en el Centro de Usos Múltiples (CUM), por lo cual los boletos para ingresar al partido están 3 por 1 para todos los estudiantes.