Selecciona tu región
Deporte Amateur

Pioneros sigue sin levantar

Los mochitenses intentan reaccionar, pero no les alcanza y son barridos por Halcones de Ciudad Obregón

  • cibacopa

Por Roberto Rojas

-

Pioneros de Los Mochis luchó durante todo el encuentro, pero finalmente sumó otra derrota en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Los mochietenses cayeron 97-93 ante Halcones de Ciudad Obregón, para perder la serie por barrida en su visita a la antigua Cajeme.

El partido

El primer cuarto fue clara muestra de lo que sería el encuentro, con dos equipos que lucharon cada balón. Los de casa se llevaron el primer parcial con una apretada ventaja de 26-25. El segundo periodo fue prácticamente una calca de lo sucedido en el inicio, pero ahora fueron los Pioneros mquienes ganaron 21-20, para irse al descanso con el score igualado. Tras a pausa del medio tiempo la tónica fue similar, pero en el tercer cuarto los emplumados tomaron ventaja de dos unidades al imponerse 21-19. En el cierre del partido, los sonorenses parecían enfilarse a una cómoda victoria, pero los sinaloenses apretaron al final, aunque acabaron por caer por otro par de puntos en el parcial.

Destacados

Lyonell Gaines Jr. lideró la ofensiva de los Halcones con 23 puntos, 12 rebotes y una asistencia, seguido de Germain Jordan con 22 unnidades, 7 rebotes y 3 asistencias y el mochitense José David Estrada con 17 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Por Pioneros, Anthony Glover Jr. aportó 35 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Brandon Chavers totalizó 15 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema