Deporte Amateur

Plan de Ayala barre al Luisiana

A todo vapor la actividad de la Liga de Beisbol Aurelio Rodríguez que tiene su Juego de Estrellas el domingo en el ejido Benito Juárez.

Por  Efren García

Plan de Ayala barre al Luisiana

Plan de Ayala barre al Luisiana

Par de triunfos.      

El conjunto del ejido Plan de Ayala se impuso en par de ocasiones sobre la escuadra de Luisiana-Distribuidora Villegas en las acciones de la Liga Ejidal de Beisbol Aurelio Rodríguez Ituarte de tercera fuerza.
Las victorias fueron al son de 6-2 y 12-8 con picheos de Leonel Rábago y Antonio Soto con derrotas para Jesús Guzmán y Aldo Gaxiola. En lo mejor a la ofensiva, Misael Guzmán bateó de 8-5, Francisco Juárez de 6-2, Mariano Zazueta de 3-2, Albino Rocha con jonrón, Geovany González de 6-2 y Germán Moreno de 6-3.

Una división. 
El conjunto de ejido 9 de Diciembre-Gaspasa le ganó 5-3 en el juego matutino al equipo de Ejido Benito Juárez-RC 21 con triunfo para el serpentinero Victor García y revés de Luis Manuel Luna. El Benito Juárez-RC 21 cobró venganza al ganar 8-3 el juego vespertino con triunfo de Abel Acosta y derrota para Brayan Camacho.
Ramiro Rocha bateó de 6-4, José Alderete de 6-3, Donaldo Machado de 5-3, Francisco Espero de 6-3, David Cruz de 6-3 e Ignacio Varela de 4-2.
La escuadra de Ejido Francisco Villa le ganó por partida doble a la escuadra de Tiburoneros del ejido Flores Magón  con triunfos de 10-8 y 1-0 y picheos de Jesús Vega y Braulio Figueroa con derrotas para Ángel Lugo y Victor Montiel.
Juan Carlos Vázquez bateó de 7-3, Omar Durán de 6-4, Ricardo Moreno de 7-3, Gustavo Ceceña de 4-4, Juan Luis Flores de 6-3 y Alexis Arredondo de 7-3.

Más resultados.
El conjunto del ejido 20 de Noviembre se impuso 11-5 en el juego vespertino sobre Indios de Bcahomobampo con triunfo para Antonio Vizcarra y revés de Erick Quiñónez. El juego matutino terminó empatado a dos carreras.
José Guadalupe Luna bateó de 10-4, Carlos Luna de 10-3, José Luna de 8-4, Joaquín Cota de 8-4, Enrique Quintero de 7-5, Brayan Soto de 10-5 y Manuel Audevez de 8-3. 

El domingo es el Juego de Estrellas. 
La directiva del circuito de beisbol ejidal, encabezada por Abdiel Armenta, informa que la actividad del rol regular se suspenderá por un domingo para dar cabida al Juego de Estrellas donde tomarán parte los jugadores más destaddos de lo que va de la campaña 2019.
El partido tendrá verificativo el próximo domingo en el estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez a partir de las diez y media de la mañana con la realización de las tradicionales pruebas de campo, como son tiro de catcher a segunda base, tiro de jardín central a jom, la vuelta al cuadro y batazo más largo.
El mánager del grupo 1 es Julio Cesar Parra, auxiliado por Arturo Cervantes, Fabiel Rea y Conrado Guzmán. 
El grupo 2 será dirigido por Alfredo Orduño y los coachs José de Jesús González, Guadalupe Armenta y Ezequiel Lerma.
 

  • Beisbol
  • Liga Aurelio Rodríguez
  • Los Mochis
  • Tercera fuerza