Deporte Amateur

Poca afluencia en reapertura de la Ciudad Deportiva en Los Mochis

Una mínima cantidad de deportistas acudieron por la mañana a la unidad

Por  Roberto Rojas

Algunos frontenistas acudieron temprano a practicar.(EL DEBATE)

Algunos frontenistas acudieron temprano a practicar. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una mínima cantidad de deportistas acudieron por la mañana a la reapertura de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en la ciudad de Los Mochis.

Cabe recordar que las autoridades deportivas Municipales anunciaron que este viernes la tradicional unidad abriría sus puertas al igual que la Centenario, luego de 3 meses y medio de estar cerradas debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la aparición del Covid-19.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desde las 6 de la mañana, los inmuebles estuvieron dispuestos a la población, con las medidas de higiene ordenadas por la Secretaría de Salud, como uso de cubrebocas al ingresar y en su trayecto a las instalaciones, pasar los filtros de ingreso en los que se les tomará la temperatura y administrará gel antibacterial y guardar la distancia mínima de 2 metros.

En la entrada se encuentra el filtro sanitario. Foto: EL DEBATE

En esta primera etapa sólo serán permitidos los deportes individuales como; Ajedrez, Atletismo, Billar, Ciclismo, Gimnasia, Golf, Halterofilia, Tenis, Tiro con arco, Frontenis, Patinaje y Triatlón. Básicamente la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez solo será utilizada para Atletismo, Tenis y Frontenis, mientras que en la Centenario se agregan Gimnasia y Tiro con arco.

Al ingreso se toma la temperatura. Foto: EL DEBATE

El jueves, el director del IMDA Felipe Juárez aclaró que no es obligación que los deportistas asistan a las unidades, ya que el llamado sigue siendo a quedarse en casa.

Las indicaciones de encuentran debidamente señaladas. Foto: EL DEBATE

También te puede interesar:

Aurelio León, un ícono de la Liga de Ahome

La Liga de Ahome premiará a los mejores

El Futbol Municipal cancela su temporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo