Deporte Amateur

Policía Municipal se lleva la victoria en duelo amistoso

Se espera que haya partido de revancha entre la Policía Municipal y Las Almas de Valle Alto.

Por  El Debate

Un encuentro muy entretenido se vivió.(Cortesía)

Un encuentro muy entretenido se vivió. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Atendiendo a la invitación del director de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal Gerardo Cervantes, el Lic. Radamés Acosta, presidente de la liga de Softbol Polideportivo Valle Alto, convocó a la selección femenil de la liga para asistir a un encuentro amistoso en la ciudad de Guamúchil.

Con el bello paisaje del Valle del Évora por delante y con todo el ánimo llegó el equipo de las Almas de Valle Alto a enfrentar a las del equipo de Policía Municipal de Salvador Alvarado.

Jugadas muy vistosas se vieron durante el duelo. / Fotografía: Cortesía

Fue un entusiasta encuentro donde los dos equipos dejaron el alma en el campo, subiendo el marcador para ventaja de un equipo y del otro en cada entrada, volviendo el juego más cardíaco en cada inning. Al final las policías se impusieron ante las Almas de Valle Alto ganando así el juego.

Posterio al encuentro se realizó una convivencia con los dos equipos reunidos y sus respectivas porras donde reinó el cochito al ataúd para deleitar a chicos y grandes. Las Almas de Valle Alto regresaron tan entusiasmadas que están esperando a la Policía Municipal de Salvador Alvarado para la revancha el día 1 de febrero en nuestra ciudad.

El presidente de la liga Radamés Acosta ahí mismo lanzó la convocatoria al torneo "Correteando al cochi" al cuál estarán invitados los equipos de las policías de los 18 municipios del estado ésto con la finalidad de que haya proximidad entre cadetes, policía y sociedad así como también a través del deporte mostrar los programas preventivos que se están manejando en la actualidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo