Deporte Amateur

¡Por la corona periodística!

Este sábado se llevará a cabo el Torneo estatal de la amistad del CCDLM

Por  Luis Sánchez

¡Por la corona periodística!(EL DEBATE)

¡Por la corona periodística! | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa-. El Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis estará de fiesta el día de mañana cuando realice su primer torneo de la amistad de softbol donde como objetivo principal busca unir los lazos con el gremio periodistico deportivo.

Primer torneo

El torneo estatal de softbol es el primero que lleva a cabo el Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis el cual lidera su presidente Marco Váldez.

Las hostilidades darán inicio a las diez de la mañana en los campos de la Antena que se encuentran ubicados en la carretera hacia Ahome a la altura del entronque con Felipe Ángeles.

El acto inaugural contara con la presencia de cuatro equipos como es el caso del anfitrión Los Mochis, Culiacán quien viene liderado por el presidente de la Codesin Tito Escobar, El Fuerte y Guasave.

Foto: EL DEBATE

Después de la inauguración se llevarán a cabo los dos primeros juegos donde Los Mochis le hará los honores a Culiacán a las 10:40 de la mañama en el campo 1 y en el campo 2 jugarán Guasave ante El Fuerte.

Los dos ganadores de estos encuentros se mediran en la gran final a las tres de la tarde, antes de la final se realizara una comida con todos los jugadores para despues dar pie al juego titular en el campo 1 de la Antena.

Foto: EL DEBATE

Los juegos son a siete entradas con un roster de 16 integrantes, se premiará a los dos primeros lugares del torneo al final del juego titular.

El equipo anfitrión de Los Mochis esta representado por Roberto Rojas, Ivan Rodríguez, Christian Soto, Jorge Luis Cota, Efrén García, Marco Váldez, Armando Baldenebro, Luis Reyes, Medardo Huizar, Marco Castro, Jose “Tigre” Vega, Abel Monroy, Juan Pablo Llanes, Luis Sánchez, Germán Castro y Gabriel Ruíz.

Foto: EL DEBATE

“Invitamos a todas las personas amantes al softbol se den cita a este torneo estatal de periodistas deportivos. Este será el primero de varios eventos que el círculo de cronistas Deportivos de Los Mochis llevará a cabo en el municipio. Hoy será deportiva ya después buscaremos llevar nuestro conocimiento deportivo a los alumnos de distintas carreras con base en unas platicas que queremos impartir,” dijo el presidente del CCDLM Marco Váldez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo