Deporte Amateur

Potros domina la liga de Novatos en Mini Varonil

Los del Colegio de Occidente se encuentran invictos dentro de la Copa de Baloncesto de Novatos

Por  Christian Soto mendoza

Potros domina la liga de Novatos en Mini Varonil(El Debate)

Potros domina la liga de Novatos en Mini Varonil | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los Potros del Colegio de Occidente siguen a la cabeza dentro de la Copa Infantil y Juvenil de Baloncesto Para Novatos Ravens, tras ligar su quinto triunfo de la campaña y conservar el invicto en la categoría Mini Varonil.

Lideres

Los Potros siguen con su campaña perfecta en la categoría Mini Varonil dónde conservan una marca de 5 triunfos y 0 derrotas, para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la segunda posición se encuentra el Colegiado Mochis que tiene récord de 5 triunfos y solo 1 derrota, seguidos en la tercera posición por  el CEN Azul que acumula 3 triunfos y 2 derrotas.

Dentro de la categoría Mini Femenil, el líder es el Colegio Americano que lleva racha perfecta de 3 triunfos sin conocer la derrota. Para el segundo puesto se encuentra los Soles del Colegio Sor Juana le siguen los pasos con 2 triunfos y 0 descalabros y en el tercer sitio se ubica el Colegio Mochis con solo 1 triunfo y 0 derrotas.

El Debate

Pasarela

Los Gladiadores del Colegio Arreguín son los líderes dentro de la categoría Pasarela Varonil al acumular una marca de 5 victorias sin conocer la derrota. Atrás de ellas vienen sus hermanos del Colegio Arreguín "B" con 4 triunfos y un descalabro y en el tercer sitio se encuentra el Colegio Niños Héroes con 2 ganados y uno perdido.

En la pasarela femenil los líderes al momento son el Colegio Sor Juana que sigue con marca 3 gansos y 0 perdidos. En segundo están las Gladiadoras con 2 triunfos y 1 derrota en el mismo número de juegos y en tercero se ubica el Colegio Arreguín con 1 triunfo y un descalabro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo