Deporte Amateur

Premian a atletas de la zona 01

Fueron los deportistas más destacados en los Juegos Deportivos Estatales

Por  Christian Soto

El colegio Niños Héroes destacó tanto en volibol como en baloncesto femenil.

El colegio Niños Héroes destacó tanto en volibol como en baloncesto femenil.

Gran merito. En rueda de prensa  encabezada por los autoridades deportivas y escolares, fueron premiados los Atletas de la Zona 01 de Cobaes cumplieron con una extraordinaria actuación dentro de los Juegos Deportivos Estatales 2019. 

Atletas

Del Cobaes 04 de Higuera de Zaragoza lograron primer lugar en la rama femenil Yulieth Brass Ruelas en 3,000 metros y Érica Moreno Leyva en 1,500 metros, en tanto que en segunda posición finalizaron Mariela Kandel Pineda en salto de longitud y Naydelin López en 100 metros.

Por el Cobaes 05 de San Miguel Zapotitlán sobresalió Ana Arredondo con  segundo sitio en 200 metros, mientras que del Colegio Niños Héroes, Norma González conquistó el primer lugar en 800 metros y Artemisa López  segundo en 400 metros. En lo que respecta al atletismo varonil, un primer lugar se conquistó por conducto de Rodolfo Álvarez en lanzamiento de disco, del Cobaes 118 del 9 de Diciembre, plantel del cual Edwin Moreno fue tercero en 800 metros.

Jasiel Chicuate finalizó en  primero en bala, representando al Cobaes 57 de Bachomobampo, de donde también participó Edson Izaguirre, quien se adjudicó el tercer lugar en  salto y 100 metros.

Del Cobaes 06 de El Carrizo, Jasiel Omar Aguilar terminó en el segundo sitio en 1,500 metros y José Luis Angulo tercero en 200 metros, Jesús Omar Vázquez (Cobaes 05 de San Miguel) concluyó en segundo sitio en 3,000 metros y Jesús Manuel Zepeda (Cobaes 04 de Higuera de Zaragoza) tercero en 400 metros. 

La Zona 01 conquistó primeros lugares en baloncesto femenil con el Colegio Niños Héroes (una de las instituciones incorporadas), en béisbol con el Cobaes 03, futbol varonil con el Cobaes 02 y volibol femenil con el Colegio Niños Héroes.

  • Zona 01
  • Cobaes sinaloa
  • Juegos deportivos escolares