Deporte Amateur

Premian a campeones de la Copa de la Amistad

Se disputaron las finales de las 3 categorías participantes en la edición 2019

Por  Christian Soto

Grandes campeones en todas las categorías.

Grandes campeones en todas las categorías.

Los Mochis, Sinaloa. Llego a su fin la edición 2019 del Torneo de Baloncesto de la Amistad Ravens con la premiación de los campeones y subcampeones de cada una de las tres categorías, así como a los jugadores más valiosos de la final. 

Campeones

Dentro de la categoría de tercera fuerza mayores de 38 años, los campeones fueron los del Colegio Gamy que derrotaron en la final a Uvi-Megapotencia 65 puntos a 49 para levantar el campeonato. 

Los padres del Colegio Gamy volvieron a coronarse dentro del Torneo de la Amistad derrotando en esta ocasión al UVI Megapotencia.
Humberto Valenzuela fue el más valioso en la 38 años.

Por su parte dentro de la categoría libre varonil los campeones son Power Basquetbol que dio cuentas de Ravens Juvenil y en la libre femenil el Colegio Arreguín se coronó al vencer a Pollo Feliz.

Las Gladiadoras del Colegio Arreguín comandadas por el entrenador  Renato Velázquez se llevaron el campeonato dentro de la libre femenil.
Power Basquetbol  demostró su calidad para llevarse el campeonato dentro de la categoría libre varonil del torneo de baloncesto en la duela Ravens.
Fernanda Aguilar fue la más valiosa en la femenil. 
Iván Esparza se llevó el galardón en la libre.
  • Torneo de la amistad ravens
  • Colegio Gamy
  • Power Basquetbol
  • Colegio Arreguín