Deporte Amateur

Premian a lo mejor de la Linces-Faly Ahumada

Los duelos por el campeonato se realizaron en el parque de la colonia 18 de Marzo

Por  Mauricio Valenzuela

Los equipos se tomaron la foto del recuerdo al término de la premiación.

Los equipos se tomaron la foto del recuerdo al término de la premiación.

Guasave, Sinaloa.- La Liga de Volibol Linces Faly Ahumada, Copa  Diputada Lucinda Sandoval Soberanes, realizó la premiación a los mejores equipos de esta temporada en la cancha de la colonia 18 de Marzo, donde se jugaron las finales de las tres categorías con las que cuenta en esta edición.

En dicha premiación estuvieron presentes el coordinador de la liga, Sergio Félix, y Miguel Valdez, quien estuvo en representación del director de Deportes, Vladimir Acosta, y la patrocinadora del torneo, Lucinda Sandoval.

UPES fue campeón en la categoría Novatas.

Categoría infantil

En lo que fue la categoría Infantil, las monarcas fueron la integrantes de Colegio Sor Juana, quienes derrotaron en un gran encuentro  a su similar de Club Profe Coro. En tercer lugar se quedó la colonia 18 de Marzo.

Novatas

En lo que fue la categoría Tercera Novatas, UPES fue quien se quedó con la corona en esta edición, luego de vencer en el duelo por la corona a Pink Rangers. En este compromiso se vivieron grandes jugadas que emocionaron a los presentes. Coc Jens se quedó con el trofeo de tercer lugar.

Ssecoreme se quedó con la categoría Reforzada.

Reforzada

La categoría Reforzada, que es la más fuerte de la liga, la dejaron para lo último, ya que es la que brinda mayores emociones a quienes acuden a ver las finales. En esta categoría Ssecoreme se quedó con el campeonato, tras ganarle en la final a Ave Fénix. 
Esta vez Johe Eventos tuvo que conformarse con el tercer sitio.

Colegio Sor Juana se coronó en la Infantil.