Deporte Amateur

Prepa IMA inicia con triunfo  en la Liga Sabatina Pancho López 

Florentino Manjarrez fue el serpentinero que se embolsó la victoria sobre Molinos Mochis  
 

Por  Efren García

Prepa IMA inicia con triunfo  en la Liga Sabatina Pancho López (eldebate)

Prepa IMA inicia con triunfo  en la Liga Sabatina Pancho López  | eldebate

Buen inicio. 
La escuadra de la Prepa IMA superó 8-4 al conjunto de Molinos Mochis en resultado de la primera jornada de la campaña 2020-2021 de la Liga Sabatina de Beisbol “Francisco “Pancho” López Valdez. El serpentinero Florentino Manjarréz se embolsó la victoria superando a Martín Solano. A la ofensiva sobresalieron Joaquín Cota al conectar de 4-2, Miguel Osuna de 4-3, José Luna de 3-2, Jerson Armenta de 4-2 y Exíquio Langarica de 3-1. 

OTROS DUELOS. 
Aarones Construcciones le ganó 19-5 a Print Pro con picheos de Luis Manuel Luna y revés de Uriel Brasil. Por los constructores, José Alderete bateó de 6-3, Humberto Moreno de 6-3, y Geovany Lugo con jonrón. Por los rivales, Jesús Vidaño de 4-3, y Guillermo Aranda de 4-2. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tacos El Zurdo fue superior y le ganó 9-4 a la escuadra de Japama-Mingo Vázquez con triunfo que se embolsó Francisco Gómez con revés de Erubiel Figueroa. Por los ganadores, Gabriel Verdugo de 4-3 con jonrón, Jesús Lugo de 4-3, al igual que Fernando Molina. Por los derrotados, Oswal Gálvez de 4-2 y Ramsés Salas de 2-1. 

El equipo de Guiber-Tortillas de Harina Selene-Creapan le ganó 5-3 a Taco Parado con triunfo para Abrahám Castro y revés de Candelario Laureán. Jorge Castro bateó de 3-2, Jesús Acosta de 1-1, Luis López de 4-2, Carlos Carrillo de 4-2, Carlos Verdugo de 1-1 y José Luna de 2-1. 

Al son de 8-1 fue la victoria del equipo de Hortitec-Imprenta Ghoner sobre Japama-Terán con victoria para Héctor López y revés de Ignacio Reyes. 

Jorge Rosas de 2-1, al igual que Juan Carlos Flores, Jorge Galindo y Arturo Pacheco. 

Sindicato Ayuntamiento se impuso 6-1 sobre Dassa con triunfo de Josimar Zamora y revés de Viernes Acosta. José Lerma de 3-3, José Armenta de 3-2, y Gerardo Apodaca de 2-2.     

CIFRAS 

66 CARRERAS se anotaron en la primera jornada de la Loga Pancho López. 

12 EQUIPOS son los que tienen participación en esta campaña 2020-2021.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo