Deporte Amateur

Prepa IMA se enfrenta a Ayuntamiento en Ahome

Muy atractiva la jornada sabatina de la Liga de Beisbol Pancho López en el municipio de Ahome;el sábado se enfrentarán los equipos de Sindicato Ayuntamiento y Prepa IMA

Por  Efren García

Habrá duelo entre Prepa IMA y Ayuntamiento en Ahome(Debate)

Habrá duelo entre Prepa IMA y Ayuntamiento en Ahome | Debate

Los Mochis.- Por una buena jornada. El estadio del ejido 9 de Diciembre del municipio de Ahome será el sábado el escenario para el duelo entre los equipos de Sindicato Ayuntamiento y Prepa IMA en las acciones de la Liga de Beisbol Sabatina Francisco “Pancho” López Valdez correspondiente a su campaña 2020-2021.

En el resto de las confrontaciones, el conjunto de Dassa va contra Molinos Los Mochis en el ejido Plan de Ayala y en Leyva Solano será el cotejo de Printpro y Japama-Mingo Vázquez. En el ejido Benito Juárez juegan Aarones Construcciones y Tacos El Zurdo, mientras que Hortitec-Imprenta Ghoner y Taco Parado juegan en La Antena. Japama Terán va contra Guiber-Tortillas de Harina Selene en el ejido México.   

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resultados anteriores

Al son de seis carreras por tres seis fue el triunfo logrado por el conjunto de Print Pro sobre el conjunto de Dassa en las acciones de la Liga de Beisbol Sabatina Francisco “Pancho” López Valdez correspondiente a su campaña 2020-2021.

La victoria se la embolsó el serpentinero Andrés Cota con revés de Viernes Acosta. En lo mejor a la ofensiva, Bladimir Aguilar bateó de 5-3, Jesús Quiñónez de 5-3, Guillermo Aranda de 3-2, Iván Valdez de 5-2, Paúl Bojórquez de 5-3, y Gabriel Barreras de 3-2.

Más resultados

El equipo de Japama-Deportivo Mingo Vázquez se impuso al son de 13-9 sobre la escuadra de Molinos Mochis con picheos de Jorge Velázquez y revés de José González. Destacaron con el bat, Arturo Galindo al conectar de 6-4, Antonio Carrizoza de 3-3, Diego Soto de 5-3, Julio Leyva de 5-4, y Juan Carlos Pérez de 5-3.

El equipo de la Prepa IMA se impuso 6-1 sobre la escuadra de Guiber-Tortillas de Harina Selene con triunfo de Sebastián Acevedo y revés de Abrahám Castro. Por los estudiantes, Jerson Armenta conectó de 4-3, Álvaro Fierro de 3-2, Miguel Ángel Osuna de 4-2, Ramiro Bojórquez de 4-2, y Jorge Castro de 1-1.

La escuadra de Aarones Construcciones-Ejido Benito Juárez derrotó 15-3 al conjunto de Imprenra Ghoner- Kortitek-Megablock con triunfo para Luis Manuel Luna y revés de Eduardo Rivera. Con la “varilla” sobresalieron Alejandro Urías al batear de 5-2, Roberto Urías de 4-3, Arturo Fierro de 4-3, Aldo Sánchez de 5-3, Gabriel González de 4-2, Héctor López de 2-1 y Mario Anaya de 3-2.

Con pizarra final de 10-8 fue la victoria lograda por la escuadra de Sindicato Ayuntamiento sobre Japama-Planta Terán con Josimar Zamora ganando el partido superando a Ignacio Reyes. Ulíses Montiel bateó de 5-4, Mario Álvarez de 2-1, Héctor Álvarez de 3-1, Jesús Ramírez de 5-4, Ignacio Varela de 3-3 y Guadalupe López de 4-2.

El equipo de Tacos El Zurdo le ganó 6-0 a la escuadra de Taco Parado con lanzamientos de Jesús Pablo Córdova y revés de Candelario Laureán. José Ángel Obeso de 5-3, David Cruz de 3-2, Jesús Lugo de 4-3, Jaime Lugo de 2-1, Juan Kuroda de 3-1 y Carlos Carrillo de 4-1.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo