Deporte Amateur

Preparan arranque de la Liga de Beisbol Daniel Ibarra Heredia 

El exitoso circuito de beisbol ejidal cumple sus primeros 34 años de actividad  

Por  Efren García

Los juegos comienzan el estadio Daniel Ibarra Heredia de la comunidad de San Miguel, Zapotitlán a partir de las nueve de la mañana.(El Debate)

Los juegos comienzan el estadio Daniel Ibarra Heredia de la comunidad de San Miguel, Zapotitlán a partir de las nueve de la mañana. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Calientan motores.  La directiva de la Liga Ejidal de Beisbol Daniel Ibarra Heredia informa que la fecha tentativa de inicio de la campaña 2020-2021 es el próximo domingo 20 de septiembre con ceremonia a efectuarse en el estadio Daniel Ibarra Heredia de la comunidad de San Miguel, Zapotitlán a partir de las nueve de la mañana. 

Los preparativos. El reconocido circuito ejidal de beisbol de tercera fuerza confirma que los equipos que ya han levantado la mano para participar en la interesante competencia deportiva, son los de los actuales campeones de San Miguel-Venado-Granissa, además de los subcampeones de La Bajada-Gym Douriet, Mangueros de El Porvenir 1 y 2, Nuevo San Miguel, Llanteros de San Miguel, Flor Azul, Compuertas, Coca Cola y San Miguel-Las Palmas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La directiva del circuito informa también que uno de los puntos que se han tratado con suma importancia es en lo referente a los protocolos que ha dado a conocer el Instituto Municipal del Deporte (IMDA), que se deben de cumplir al pie de la letra en el intento de evitar contagios y la propagación de la pandemia del covid 19. 

Además de otros puntos como es la categoría de jugadores, lectura de rosters, ampayeo,  anotación, candidatos a nombre de la temporada y más. 

La directiva de la Liga Daniel Ibarra Heredia la encabeza el señor Enrique Figueroa como presidente, auxiliado por Darío López como secretario y el tesorero Juan Raúl Valdez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo