Deporte Amateur

Presentan buenos resultados

La delegación mochitense regresó de Irvine con un campeonato y un subcampeonato

Por  Roberto Rojas

Los jugadores de Los Mochis regresaron con buenos resultados de Irvine, California.(el debate)

Los jugadores de Los Mochis regresaron con buenos resultados de Irvine, California. | el debate

La delegación mochitense que participó en el Torneo de Beisbol Memorial Day de Irvine, California, visitó las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, para presentar sus buenos resultados.

Destacada participación

En la edición 2019, los ahomenses participaron con 4 equipos y 2 de ellos lograron colarse a la final. En la categoría 11-12 años, se trajeron el campeonato, mientras que la 5-6 terminó en segundo lugar. Roberto Soto Salcido, coordinador de los equipos mochitenses, agradeció el apoyo que recibieron por parte de los entrenadores del IMDA.

Buenos representantes

Por su parte, el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, destacó la buena representación que hicieron del Municipio.
“Sabemos que son torneos de invitación, es poco el apoyo de las autoridades, prácticamente los papás lo pagamos, pero representan al Municipio y es algo que tenemos que agradecerles”.
El funcionario señaló que el objetivo de las autoridades es unir a las diferentes organizaciones para que los jugadores tengan mayores oportunidades.
“Ahorita traemos un trabajo fuerte con las Ligas Infantiles, de unir a todas las diferentes agrupaciones que existen, para que tengan más oportunidades”, puntualizó.