Deporte Amateur

Presentan clínicas para entrenadores de basquetbol en Ahome

La capacitación será impartida por el coach uruguayo Mario Andriolo Sosa

Por  Roberto Rojas

Mario Andriolo impartirá clínicas a los entrenadores de la región.(Debate)

Mario Andriolo impartirá clínicas a los entrenadores de la región. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- En conferencia de prensa celebrada este lunes en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), se dieron a conocer las clínicas de capacitación para entrenadores de basquetbol.

El evento

Las clínicas serán impartidas por el reconocido coach profesional uruguayo Mario Andriolo Sosa y serán de martes a viernes de la presente semana de 09:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas. La parte teórica será por las mañanas y la práctica por las tardes, con el apoyo de jugadores que servirán de monitores para la explicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La capacitación es organizada por la Liga de Baloncesto del Pacífico en coordinación con Titanes de Los Mochis, equipo que participará en el circuito. El evento no tendrá costo para los participantes, ya que los gastos serán absorbidos por los organizadores.

La primera clínica fue del 22 al 26 de noviembre en Hermosillo, Sonora. En la reunión con los medios de comunicación estuvieron presentes, el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, el coach de Titanes de Los Mochis Alonso Araujo y el ponente Mario Andriolo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo