Deporte Amateur

Presentan la Liga Ejidal Femenil "Mingo" Vázquez

En su edición 13 de la liga femenil, se espera una participación de 20 equipos

Por  Christian Soto

Excelente respuesta es la que tiene la liga por parte de los equipos participantes.

Excelente respuesta es la que tiene la liga por parte de los equipos participantes.

Los Mochis, Sinaloa. Hacen la invitación. Con cerca de 15 equipos confirmados hasta el momento, se lanzó la convocatoria para la edición 2020 de la Liga Femenil de Futbol Ejidal Domingo “Mingo” Vázquez del ejido Ohuira, en su vigésimo tercer año consecutivo. 

Este torneo será avalado por el Comité Municipal de Futbol en Ahome A.C., bajo la batuta de Víctor Manuel Contreras. 

Arranque

Este tradicional torneo femenil, tiene previsto arrancar en las instalaciones del campo de fútbol del Ejido de Ohuira el próximo domingo 26 de enero. 

La categoría del torneo es femenil formativa, por lo cual no pueden jugar futbolistas que participen dentro de la categoría libre de la Liga Municipal o con su equipos filiales.

Inscripciones

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente convocatoria en la casa de la coordinadora del torneo en el domicilio conocido en el ejido Ohuira o al teléfono 6681-388-988 cerrándose el 25 de enero. 

Las inscripciones para el torneo son gratuitas como los años anteriores y cada credencial de juego tendrá un costo de 40 pesos. 

Se premiará con trofeo al equipos campeón, subcampeón y al campeón goleador. Los partidos serán sancionados por el colegio de árbitros Alberto “Jarritos” Rodríguez. El reglamento de juego es el que rige este deporte en el municipio y el sistema de competencia será de acuerdo con el número de equipos participantes. 

Todos los accidentes que ocurran durante el torneo, serán considerados riegos deportivos.

Equipos

Los equipos confirmados  hasta el momento por la directiva de la liga son; Cosméticos 3B Tule Pinzón, Guerreras del Primero de Mayo, Escuela de Futbol Emilio Soto de Juan José Ríos, Ejido Mochis, Gladiadoras del 5 de Mayo, Sport Power Gym, Abarrotes Guerrero, 20 de Noviembre, Escuela de Futbol Manuel Campos, Cachorras UAdeO, Deportivo Carlitos, Salón América, Deportivo Mingo Vázquez, Deportivo Charlie-América, Furia Rojinegra y están por confirmar Diamantes Siglo XXI y Panteras de Huepaco F.C. La convocatoria continua abierta para los equipos que gusten agregarse.

  • Liga Femenil de Ohuira
  • Mingo Vázquez
  • Ejido Ohuira

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo