Deporte Amateur

Presentan la sexta edición de la carrera Don Bosco

Se realizara este 26 de enero y se espera que participen más de 600 corredores

Por  Christian Soto

Se espera una participación de más de 600 corredores de la zona norte..

Se espera una participación de más de 600 corredores de la zona norte..

Los Mochis, Sinaloa. El día de hoy se llevó a cabo la presentación para dar a conocer la sexta edición de la carrera pedestre Salesiana de Don Bosco, el cual se llevará a cabo con inicio y meta final en el oratorio de dicho centro.

Carrera

A raíz de los festejos de la obra salesiana en Los Mochis se realizara este evento que reunirá a competidores, mascotas y familias locales, el día de la carrera será el domingo 26 de enero del año en curso a partir de las 08:00 horas. 

Al final de la carrera se llevara a cabo una kermés en las instalaciones del oratorio Don Bosco, donde contaran con venta de comida antojitos y eventos de recreación para los asistentes. 

En esta edición se correrá en dos distancias, 3 kilómetros para las categorías Infantil (menores de 12 años), Juvenil (de 12 a 18) y Mascotas, y 6 kilómetros, que es para la categoría Libre.

Los premios serán sorpresa de los patrocinadores y trofeo, y habrá medalla para los primeros 300 corredores que crucen la meta.

El costo de participación es de 150 pesos, que incluye un kit consistente en playera, hidratación durante la ruta, número del competidor, kit de recuperación y servicio médico. También pueden apadrinar a un niño para que apoye a la carrera con la inscripción. 

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en Oratorio Don Bosco ubicado en la colonia Las Malvinas, en el Oratorio Domingo Savio del fraccionamiento Nuevo Horizonte, y en Canes Veterinaria de Álvaro Obregón No. 900. 

En la presentación se dio cita el padre Gerardo Gómez, director de Presencia Salesiana en Los Mochis, Danya Mercado, del patronato Promotora de Apoyo a la Juventud; Iliana Casillas, directora ejecutiva; Gaudiel Nolasco, de la Dirección de Tránsito, Paúl Castro, de Protección Civil, y del voluntario Emmanuel Robles.Robles.

  • Don Bosco
  • Carrera Salesiana
  • Sexta edición

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo