Deporte Amateur

Presentan torneo de los Brujos 2019

El Torneo de Pesca Deportiva se llevará a cabo el próximo 27 de Octubre

Por  Christian Soto

Los invitados de honor en la presentación del torneo de pesca.

Los invitados de honor en la presentación del torneo de pesca.

Se presentó de manera oficial la edición numero 25 del Torneo de Pesca Deportiva de Los Brujos, en el club Náutico del Puerto de Topolobampo donde se dieron cita autoridades municipales y de la marina, así como el presidente del Club Miguel Angel Frías. 

Torneo

El evento se llevará a cabo el día 27 de Octubre teniendo como sede el mismo club Náutico, iniciando a partir de las 06:00 de la mañana con el disparo de salida y cerrando la báscula para los participantes de esta edición a las 17:00 de la noche, para continuar con la premiación de los ganadores y los premios especiales por parte de los patrocinadores y del club. 

Para participar en el torneo se tiene una cuota de inscripción de 8,000 pesos por costo de equipo y 5,000 pesos para participar en el JackPot categoría “A” donde se incluye Marlin y Vela y 2,000 pesos en la categoría “B” para Dorados, Wahoo y Atún. La premiación será el 70 por ciento de las inscripciones, repartidas en el 50 por ciento para el primer lugar, 30 por ciento para el segundo sitio y el 20 por ciento para el tercer lugar del evento.    

El premio del jackpot será del 70 por ciento de lo acumulado entre los participantes inscritos en cada categoría para el primer lugar. 

Piezas participantes

Los peces participantes y  pesos mínimos en este edición son; el Marlín azul y negro con peso mínimo de 100 libras, para el Marlín rayado es de 80 libras, el Pez Vela debe tener un mínimo de 50 libras y el Dorado, Atún y Wahoo su peso mínimo es de 25 libras.  

Durante la presentación se realizó una ronda de preguntas y respuestas donde se aclaro entre los participantes las reglas del torneo, donde los pescadores deben contar con el permiso vigente.

  • Torneo de los Brujos
  • Pesca Deportiva
  • Edición 25