Deporte Amateur

Primera jornada, sin goles en el Estatal

Salvador Alvarado se hace presente con empate a cero ante Guasave y pierde el extra.

Por  Octavio Inzunza

Sencillo, pero emotivo, resultó el acto inaugural de ayer en el inicio del Estatal de Futbol Juvenil Benito Juárez.(EL DEBATE)

Sencillo, pero emotivo, resultó el acto inaugural de ayer en el inicio del Estatal de Futbol Juvenil Benito Juárez. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La primera jornada del campeonato Estatal de Futbol categoría Juvenil Benito Juárez o “C” arrojó ayer par de empates sin goles, y la sorpresiva ausencia y derrota administrativa de la selección de El Rosario. En el primer encuentro, Ahome que perdonó en varias ocasiones a Culiacán Edusin-Prodemu, suma sus primeros dos puntos al ganar en serie de penales, al igual que lo hace Guasave frente al anfitrión, Salvador Alvarado.

Los alvaradenses fueron dominantes principalmente en la primera mitad, pero erráticos para concretar en varias ocasiones. Por su parte, Mazatlán Municipal se acredita los tres puntos al ganar administrativamente a El Rosario.

Rodrigo ‘el Cachi’ Lugo lanzó el primer zapatazo. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En el acto inaugural se le rindió un merecido homenaje al joven alvaradense y medio volante del Club Dorados, José Rodrigo Lugo Martínez.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La bienvenida la realizó Juan Carlos Camacho, el director del Imdesa, y la declaratoria inaugural la efectuó Roberto Valenzuela, el secretario del Ayuntamiento. La protesta la dirigió Benjamín Juárez, de la Afoesac, y Francisco Vizcarra, del Comité Municipal de Futbol, dio lectura a la trayectoria deportiva del homenajeado quien por cierto ejecutó el primer tiro a gol.

Salvador Alvarado perdonó a Guasave y empata. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo