Deporte Amateur

Productiva reunión entre IMDA y comité municipal de futbol

Se abordan diversos temas en beneficio de los futbolistas ahomenses

Por  Efren García

Productiva reunión entre IMDA y comité municipal de futbol(El Debate)

Productiva reunión entre IMDA y comité municipal de futbol | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.-  El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, sostuvo este sábado una interesante reunión con directivos del Comité Municipal de Futbol (CMF), en el que se trataron diversos temas para el buen desarrollo de este deporte en el norte del estado.

“Estamos teniendo un acercamiento con las directivas de los diferentes comités, para platicar sobre sus planes de trabajo, inquietudes, el tema de los protocolos de sanidad, en fin, trabajar en equipo IMDA, comité (en este caso el de futbol) y los deportistas, como es la indicación de nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno), señaló Juárez Soto tras concluir la reunión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los puntos que se trataron fue el de las categorías libres, para lo cual el comité tomará sus decisiones de cómo trabajará en lo posterior.

El tema de los protocolos de sanidad por la pandemia del coronavirus fue abordado de manera amplia, quedando aclaradas todas las dudas que existían al respecto sobre las acciones a seguir para salvaguardar la salud de todos los involucrados en la práctica deportiva en el municipio.

“Fue una reunión muy satisfactoria para el beneficio de los futbolistas, que son a final de cuentas por quienes estamos en este puesto”, comentó Luis Ismael Carrillo Torres, presidente del CMF, quien se vio acompañado por el vicepresidente Francisco Manuel Flores Soto y el comisario Fabricio García Ungson.

“Instituto del deporte y comité vamos en el mismo rumbo para que crezca el futbol en Ahome. Felipe Juárez fue receptivo en todas las propuestas que hicimos, y mostró mucha voluntad para apoyar en todo lo necesario a nuestras selecciones”, agregó Carrillo Torres.

El titular del CMF dijo que se hará una campaña de concientización para que todos los futbolistas del municipio adquieran la credencial del IMDA, por los muchos beneficios que otorga, además de la importancia de contar con un padrón.

También se acordó una reunión entre Felipe Juárez y los presidentes de los tres colegios de árbitros del municipio, para el próximo lunes a las 17:30 horas, a fin de abordar todo lo relacionado a la importante labor de los nazarenos.

Ellos son Rodrigo Romero, del Colegio de Árbitros Alberto “Jarritos” Rodríguez, Carlos Olguín del Colegio Pbro. Fernando Figueroa Zazueta y Benjamín Juárez Valenzuela, del colegio del mismo nombre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo