Deporte Amateur

Prometedor arranque Los Mochis inicia con victoria en Irvine

Por  Ana Laura Castro Villa

Foto temática: Prometedor arranque Los Mochis inicia con victoria en Irvine(Pixabay)

Foto temática: Prometedor arranque Los Mochis inicia con victoria en Irvine | Pixabay

 Irvine, California.- La novena de Los Mochis arrancó con una victoria en el Torneo de Beisbol Memorial Day que se lleva a cabo en esta ciudad. Los mexicanos derrotaron a Newport Beach con un contundente marcador de 9 carreras por 1 en la categoría 11-12 años.

El partido

Los pupilos de David Sandoval atacaron desde la primera entrada con un par de anotaciones. Alexis Acosta abrió con hit y fue impulsado por imparable de Marcos Sánchez, quien anotó tras robarse segunda, tercera y aprovechar un passed ball.

Los californianos se quitaron la blanqueada en la cuarta, cuando Jack Cohen recibió base, llegó hasta tercera con passed balls y anotó con imparable de CJ Nash. La quinta trajo otras 3, cuando Carlos Pérez inició con imparable, Rodrigo Gutiérrez siguió con hit y Rogelio Gutiérrez impulsó con rola a segunda, Roberto Oseguera también produjo con sencillo y anotó con imparable de Ramón Limón.

En la sexta aseguraron el partido con rally de 4. Roberto Gutiérrez abrió el ataque con sencillo, avanzó a segunda con rola al cuadro, Alexis Acosta lo impulsó con imparable y anotó con hit y error de Manuel Acosta, Marcos Sánchez produjo con triple y llegó al plato con wild pitch.

Destacados

La victoria se fue a los números de Marcos Sánchez con labor de 4 entradas con un hit, dos bases y una carrera. Fue relevado por Carlos Pérez. A la ofensiva, Alexis Acosta se fue de 3-3, Marcos Sánchez de 3-2, Rodrigo Gutiérrez, Roberto Oseguera, Ramón Limón y Roberto Gutiérrez de 2-1, Manuel Acosta y Carlos Pérez de 3-1.