Deporte Amateur

Prometedor arranque Los Mochis inicia con victoria en Irvine

Por  Ana Castro

Foto temática: Prometedor arranque Los Mochis inicia con victoria en Irvine(Pixabay)

Foto temática: Prometedor arranque Los Mochis inicia con victoria en Irvine | Pixabay

 Irvine, California.- La novena de Los Mochis arrancó con una victoria en el Torneo de Beisbol Memorial Day que se lleva a cabo en esta ciudad. Los mexicanos derrotaron a Newport Beach con un contundente marcador de 9 carreras por 1 en la categoría 11-12 años.

El partido

Los pupilos de David Sandoval atacaron desde la primera entrada con un par de anotaciones. Alexis Acosta abrió con hit y fue impulsado por imparable de Marcos Sánchez, quien anotó tras robarse segunda, tercera y aprovechar un passed ball.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los californianos se quitaron la blanqueada en la cuarta, cuando Jack Cohen recibió base, llegó hasta tercera con passed balls y anotó con imparable de CJ Nash. La quinta trajo otras 3, cuando Carlos Pérez inició con imparable, Rodrigo Gutiérrez siguió con hit y Rogelio Gutiérrez impulsó con rola a segunda, Roberto Oseguera también produjo con sencillo y anotó con imparable de Ramón Limón.

En la sexta aseguraron el partido con rally de 4. Roberto Gutiérrez abrió el ataque con sencillo, avanzó a segunda con rola al cuadro, Alexis Acosta lo impulsó con imparable y anotó con hit y error de Manuel Acosta, Marcos Sánchez produjo con triple y llegó al plato con wild pitch.

Destacados

La victoria se fue a los números de Marcos Sánchez con labor de 4 entradas con un hit, dos bases y una carrera. Fue relevado por Carlos Pérez. A la ofensiva, Alexis Acosta se fue de 3-3, Marcos Sánchez de 3-2, Rodrigo Gutiérrez, Roberto Oseguera, Ramón Limón y Roberto Gutiérrez de 2-1, Manuel Acosta y Carlos Pérez de 3-1.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo