Deporte Amateur

Protección Civil les "para los tacos" a los torneos futbol 7 en Los Mochis

Los organizadores del torneo de futbol reanudaron actividades desde la semana pasada, sin acatar las recomendaciones de las autoridades municipales

Por  Roberto Rojas

En el Deportivo Jorge Flores también se suspendió la actividad.(El Debate)

En el Deportivo Jorge Flores también se suspendió la actividad. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.-La coordinación Municipal de Protección Civil canceló los torneos de futbol 7 que se llevaban a cabo en la ciudad.

Cómo fue dado a conocer por El Debate, algunos torneos de futbol 7 se pusieron en marcha desde la semana pasada, pese a que las autoridades sanitarias y deportivas no han dado visto bueno para la reactivación de los deportes de conjunto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este lunes, cuando se llevaba a cabo el primer juego de la jornada en la cancha del Fraccionamiento Las Mañanitas, las autoridades acudieron al área común y solicitaron al árbitro que suspendiera el encuentro.

Sin poner oposición, los deportistas abandonaron la cancha, aunque señalaron que estaban en el entendido que ya podían practicar su disciplina, toda vez que hace una semana se abrieron las ciudades deportivas Aurelio Rodríguez y Centenario.

El coordinador operativo de protección civil en Las Mañanitas. El Debate

Carlos Germán Enriquez Contreras Coordinador Operativo de Protección Civil les indicó que sólo es para los deportes individuales, ya que los de conjunto todavía no tienen definida la fecha de regreso.

Acompañados de elementos de Seguridad Pública, se trasladaron al Deportivo Jorge Flores, dónde también se celebraban encuentros sin la autorización oficial.

Te puede interesar:

Si no hay disciplina no se puede llegar a ningún lado: Rafael Armenta

Liga Linces se prepara para regresar a las actividades

Segunda salida hoy en la pelota Regional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo