Deporte Amateur

Puros partidazos en el All Stars 2021 de Liga de Futbol Interinstitucional

Un gran éxito resultó el tradicional evento de la Liga Interinstitucional en homenaje a Jorge "Tote" Castañeda

Por  Antonio Espinoza

Puros partidazos en el All Stars 2021 de Liga de Futbol Interinstitucional.(Cortesía)

Puros partidazos en el All Stars 2021 de Liga de Futbol Interinstitucional. | Cortesía

Cualiacán, Sinaloa.- Con un rotundo éxito se llevó a cabo el tradicional All Stars 2021 de la Liga de Futbol Interinstitucional de los Jueves con la celebración de tres emocionantes encuentros celebrados en las canchas de la UD-Sagarpa y en donde se brindó un merecido reconocimiento a la trayectoria deportiva de Jorge “Tote” Castañeda Reyes, jugador del conjunto Sagarpa-Helados Gygy de este circuito.

Con la finalidad de otorgar mayor oportunidad a los jugadores de esta liga, se cambió el formato tradicional, la directiva del torneo que encabeza Juan Ramón “Juanrra” Sánchez Acosta, decidió conformar tres selecciones de la liga, aprovechando que en esta participan jugadores de distintas categorías que van desde la Libre a la Grand Máster.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cotejos

La actividad comenzó con el choque entre el selectivo Mayor de la liga contra el Combinado CCRN de la Liga Intersemanal de los Miércoles Oro Máster.

Leer más: Luis "Flechita" Castillo se impone a Brian "Tigre de Santa Julia" Vado

El triunfo correspondió para el CCRN 2-1, gracias a las dianas de Fabián “Parguito” Wong.

Por el otro lado anotó Jorge Armando “Grillo” Hermosillo. Enseguida, en la división Intermedia, el representativo de la Liga Interinstitucional derrotó 5-3 a Estrellas de Guasave, con dianas de Manuel Morales (2), Alejandro Guajardo, Ricardo Larrañaga y golazo en tiro libre de Fernando Gutiérrez.

Fernando "Fer" Gutiérrez (9) anotó golazo en tiro libre directo por Culiacán.

Por los guasavenses, dos goles de Francisco Pardini y uno más de Gigio Pardini.

Para cerrar, se vendría el platillo estelar en la división Libre a cargo del seleccionado del circuito ante Fire Máster de la Liga Municipal de Primera Fuerza de Mazatlán, ganando el cuadro local 1-0, con valioso tanto de Fabián Castillo.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo