Deporte Amateur

Queda en susto salida para el líder

El campeón, Tamazula II, iguala a tres frente al invicto, Los Chinos, en la jornada 11 del Futbol Rural alvaradense.

Por  Octavio Inzunza

A dos fechas de que se cierre el rol regular casi están definidos los clasificados.(EL DEBATE)

A dos fechas de que se cierre el rol regular casi están definidos los clasificados. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En revancha de la final pasada, el campeón, Tamazula II-Ing. Samuel López, le pega un susto al líder e invicto, Los Chinos-Materiales Valdez-Taquería Alamoda, en la fecha 11 del Futbol Rural Copa Ing. Jorge Luis Sosa. En este cerrado duelo el marcador termina empatado a tres goles por bando, lo que le permite a Los Chinos mantenerse en la cima con 27 puntos.

En otros choques, Buenavista supera 2-1 a Lucio Blanco-Regidor Marco Antonio López; mientras que Las Lagunitas aplasta 9-0 a Tultita-Ing. Jorge Luis Sosa, sobresaliendo Aurelio García con tres perforaciones.

La Escalera-El Buen Pan y Caitime-Taquería El Machi igualan a dos, en tanto que la 27 de Noviembre-Constructora Vigovi le pega duro 6-1 a Colonia Insurgentes-Deportes Chiminos, destacando en el ataque César Delgado, que logra tres pepinos. 

Por su parte, Tultita-As Computer apabulla 7-1 a Cruz Blanca; mientras que Las Brisas alcanza su quinto triunfo de la temporada, al vencer 3-0 a Álamo de los Montoya-Productos Jolova.