Deporte Amateur

Queens se alzan con el cetro

El cuadro de Carlo Mario-Agroinsumos Valle Verde derrota en la serie final a Ladies en el Softbol de Novatas Copa D’ Varón.

Por  Octavio Inzunza

Fuerte bateó el equipo Queens, y además aprovecha la gran cantidad de errores defensivos del rival.(EL DEBATE)

Fuerte bateó el equipo Queens, y además aprovecha la gran cantidad de errores defensivos del rival. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Campeonas con toda la etiqueta. El equipo Queens-Agroinsumos Valle Verde le pone la cereza al pastel y cierra el año como campeón en el Softbol Femenil de la Liga de la Nueva Era.

El conjunto que dirigen Sergio Gutiérrez y Lily Anaya vence dramáticamente 16-7 en el tercer y decisivo choque de la serie al aguerrido cuadro de Ladies-Productos Pesqueros Kino-Decoraciones Roma-Taquería Alamoda, en el cierre del telón de la Copa D´Varón en la categoría Novatas Avanzadas en su edición Mayra Valdez Ureta.

Ladies cae con la frente en lo alto en la serie final. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

América Rojo, la campeona pícher de la temporada, lanza de nuevo otro gran partido y se anota el crédito. La pelotera refuerzo de Capomos también estuvo muy activa con el tolete pese a jugar lesionada de una rodilla.

La derrota en este tercer choque le corresponde a Jesús “La Cuca” Bojórquez. Gran ambiente se vivió en el estadio Dr. Florentino Camacho Rivera para dar paso al cierre del telón de la temporada. Queens comenzó el partido a tambor batiente y llegó a tener ventaja de hasta 13 carreras, pero sus adversarias, dirigidas por Claudia Montoya, les dan un susto con brava reacción en la recta final del cotejo.

Al término de la batalla, directiva de la Liga, encabezada por su presidente Rosario Alberto “Chico” Leyva, repartió trofeos y reconocimientos entre las mejores de la temporada. Mirna León fue la champion bate y Alejandra Santos, la mejor en carreras producidas. América Rojo fue distinguida como la campeona pícher y más valiosa. Traviezas y Babys fueron premiados como equipos disciplinados, así como Rebelditas de D´Varón, por su tercer lugar.

Jorge Rojo, de D´Varón, premia a América Rojo. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo