Deporte Amateur

Quiero jugar más campañas con los Algodoneros: Gutiérrez

Aunque el jugador de cuadro pertenece a Yaquis, le gustaría seguir defendiendo los colores de Guasave

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Moisés Gutiérrez muestra su interés por volver con Algodoneros la próxima campaña, aunque él pertenece a Yaquis.

Moisés Gutiérrez muestra su interés por volver con Algodoneros la próxima campaña, aunque él pertenece a Yaquis.

Guasave, Sinaloa.- El infielder Moisés Gutiérrez, quien jugó esta campaña con Algodoneros de Guasave a préstamo tras ser cedido por Yaquis de Ciudad Obregón, declaró estar muy satisfecho con su labor dentro del club y le gustaría disputar más temporadas con los blanquiazules.

Al cuestionarlo si la directiva de Algodoneros ya estaba en pláticas con Yaquis para adquirirlo, el pelotero dijo desconocer si ya hubo un acercamiento entre ambas organizaciones, y que si se llegara a realizar la negociación, estaría muy contento, pues representa un gran reto poder ser protagonista en un club tan especial, que es como cataloga a los Algodoneros.

Desconozco si hay una negociación, pero si se logra estaría muy contento de jugar aquí, pues es un gran equipo en el que me han brindado la confianza para estar prácticamente a diario dentro del line up”, consideró.

Comparación 

El oriundo de San Luis Potosí describió a la Liga Mexicana del Pacífico como una competencia más rápida, pues el nivel de picheo que se maneja dentro de este circuito es un poco más intenso, además añade que para todo  beisbolista la LMP es una competencia bastante atractiva, ya que además de tener buenos elementos mexicanos participan también los grandes prospectos de Grandes Ligas.

La Liga Mexicana del Pacífico es más rápida,  sobre todo por el picheo que se maneja aquí, vienen muy buenos extranjeros y grandes prospectos de Grandes Ligas, lo cual hace que sean juegos más dinámicos”, detalló.

El segunda base de Algodoneros agregó que uno de los motivos que lo ilusiona volver a vestir los colores del equipo guasavense, es su afición, pues en comparación con otros equipos del circuito,  como es el caso de Yaquis, asegura que esta fanaticada es una de las más intensas de la liga, ya que en todo momento, tanto en las buenas como en las malas, siempre estuvieron ahí alentando al equipo, a pesar de no haber entrado a la postemporada.

“Me ilusiona jugar más aquí por la afición, es una cosa increíble cómo te apoyan en los buenos y malos momentos, es por eso que para la siguiente campaña, si me toca repetir con Algodoneros, daremos todo por nuestra parte para entrar a los play off”, declaró Moisés Gutiérrez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo