Deporte Amateur

Ravens suma triunfo ante Renack

Siguen las acciones dentro de la Copa Femenil de Baloncesto de la Amistad

Por  Christian Soto

El equipo de las Ravens sumaron un importante triunfo.

El equipo de las Ravens sumaron un importante triunfo.

El quinteto de las Ravens 49 sumó un importante triunfo dentro de la Copa de Baloncesto Femenil de la Amistad, al superar de manera apretada a Renack con pizarra de 29 puntos por 26. 

Los líderes en unidades del encuentro fueron Leticia Castro que sumó 8 puntos por las ganadoras y Nubia Ramírez sumó 12 canastas por Renack.

Contundente triunfo

Con una buena actuación de Francia Cárdenas, el quinteto de la UAS-Taco Parado sumó triunfo en la jornada, al vencer a Ravens 34 con resultado aplastante de 40 puntos a 19, donde los cuervos no pudieron contener a la poderosa ofensiva de las Águilas. 

Los líderes anotadores de ambos quintetos fueron Francia Cárdenas con 12 unidades por las universitarias, mientras que por los derrotados la más destacado fue Laila Alva con 8 puntos. 

Otro de los equipos que ganó con contundencia fue Human Speak-Land, al vencer 40 puntos por 20 a sus rivales del C-One. Lluvia Martínez fue la más efectivo por Human Speak al anotar 11 puntos en la noche, mientras que Mayela Ruelas anotó 5 unidades por los caídas.  

C-One se sacó la espinita en su segundo duelo, donde vencieron a Mamás del Gamy con marcador final de 29 puntos a 27, con solo una canasta de diferencia. Emily Díaz fue la mejor en puntos con 17 unidades por las derrotadas y por las ganadoras Paty Ruiz encesto 7 puntos.

Par de vixtorias

El equipo del Deportivo Mingo Vázquez sumó par de triunfos en la copa, tras vencer al Gamy con pizarra de 30 puntos a 23 con Rosa García sumando 12 unidades por las ganadoras y por las caídas Emily Arredondo con 10 canastas. 

Y en su segundo duelo le pegaron a las actuales campeonas del Pollo Feliz al son de 32 puntos a 27. Alma Contreras comando la ofensiva de Mingo Vázquez con 12 puntos y María Soto clavó 7 puntos por las polleras.

  • cOPA DE LA AMISTAD
  • ravens
  • Renack

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo