Deporte Amateur

Rayados doblegan fácil a Ceforfut en la Osos

Los golean 5-0 en la octava jornada  de esta competencia del futbol municipal 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Duros enfrentamientos se disputaron en la presente fecha en la Liga de Futbol Osos.

Duros enfrentamientos se disputaron en la presente fecha en la Liga de Futbol Osos.

Guasave, Sinaloa.- Luciendo en todas sus líneas la escuadra de Club Rayados sumó tres unidades luego de derrotar por goleada de 5-0 a su similar de Ceforfut en lo que fue la octava fecha del Torneo Municipal de Futbol Osos.
Diego Zúñiga lideró el ataque al sumar dos tantos, apoyado por uno más de Alan Leyva, Sebastián Ahumada y Daniel Lugo para asegurar el éxito.

Las Presitas hizo lo propio y al final le propinó una amarga derrota de 5-1 a EL DEBATE, donde Ernesto Murillo concretó tres goles, respaldado por Sebastián Méndez y Saúl Esquer con uno por cabeza

Paliza 

En otros duelos, Tuzos no tuvo piedad y pasó por 13-0 a La Trinidad.
Santiago Torres y Jesús Báez lograron tres anotaciones cada uno, seguidos por dos más de Aarón Vázquez y Santiago Valle, dejando que Iram Román, Brayan Liera y Josué Escárrega bajaran el telón.

Por último, Los Ángeles se agenció un valioso acierto con tanteador de 2-0 ante Colegio Guasave.
Juan Caro brilló en esta victoria luego de romper las redes en par de ocasiones.

Juegos de hoy 

Casa de Empeño Galaviz jugará hoy a las 15:30 horas en casa la novena fecha de este campeonato ante Ceforfut 2011, mientras que Colegio Guasave recibirá en su estadio a Tuzos-Ramsaga a las 16:20
La Piedrera visitará este día partir de las 16:00 horas a Ceforfut 2010, y Gallo Fut será anfitrión de Las Presitas a las 15:30.

EL DEBATE cerrará los juegos de hoy cuando choque en calidad de local a partir de las 16:30 horas ante Villa Universidad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo