Deporte Amateur

Reanudan actividad en el Minisoccer Cuidemos el Agua

La actividad futbolera se reanuda a las 18:30 horas en el Torneo Minisoccer Cuidemos el Agua.

Por  Octavio Inzunza

Está de regreso la acción en el minisoccer(EL DEBATE)

Está de regreso la acción en el minisoccer | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Terminaron las vacaciones y se reanudan hoy las acciones en el Minisoccer Cuidemos el Agua, en su temporada José Luis Barreras Valdez.

A las 18:30 horas se miden Paulina, F.C. y Súper Lety. Enseguida van Telmex y Multiservicios Taruche. A las 20:30 horas Periodistas le hacen honores a Sr. Sushi. Mañana estarán frente a frente Productos Sauceda y Refrigeración Rocha. Después toca el turno a Japasa y Ayuntamiento. A las 20:15 horas cierran la cartelera Bud Light y Maxi Motos.

En resultados pasados Productos Sauceda y Ayuntamiento igualaron 1-1. Por su parte, Cheleros aplasta 6-1 a Bud Light, sobresaliendo con cuatro dianas Octavio Valenzuela. Paulina, F.C.-Agroévora golea 6-1 a Senador Rubén Rocha Moya. Tres tantos fueron de Adrián Montoya, dos de Sergio Padilla y un golazo de Giovanni Miranda.

BSN Refacciones y Rectificado vence 5-0 a Súper Lety-Gasolinera Évora, sobresaliendo con dos dianas Sergio Gaxiola y Maximiliano Serrano. El resto fue de Fernando Montoya. Telmex aplasta 8-2 a Maxi Motos. Manuel Rendón y Rubén Sepúlveda lucen a la ofensiva por telefonistas.