Deporte Amateur

Reanudan series en par de semanas en el Softbol de Angostura

Será hasta el sábado 7 de noviembre cuando se disputen los segundos partidos de la ronda de semifinal en el Softbol Femenil de Angostura.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Gloria Cázarez y Diablas van abajo de la serie.(EL DEBATE)

Gloria Cázarez y Diablas van abajo de la serie. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Es mejor prevenir que lamentar, y la pausa en el Quinto Mini Torneo de Softbol Femenil Copa IMDANG se extiende un par de semanas más.

La decisión de parar por un momento la actividad en el circuito fue en acuerdo tomado por directiva y delegados de equipos para cuidar la salud de peloteras y acatando el permiso solicitado por algunas de las escuadras.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que está pendiente por desarrollarse son los segundos partidos de las series de semifinales. De no haber cambios, el sábado 7 de noviembre se enfrentarían a las 18:00 horas Doncellas de Guamúchil y Pink Sox de Angostura. Enseguida van Diamond Divas y Diablas de San Pedro.

Doncellas lleva la delantera después de imponerse 6-5 en el primero de la serie, en tanto que Diamond Divas hizo lo propio superando 12-4 a Diablas de San Pedro.

Tanto sampedrinas como Pink Sox están obligadas a salir con los brazos en lo alto para mantenerse con vida, ya que las series son de tres a ganar dos. Toda la actividad de esta liga que organiza el Instituto Municipal del Deporte tiene como marco el estadio municipal de Angostura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo