Deporte Amateur

Regresa de a poco el futbol en Ahome

Con partidos amistosos se reanuda la actividad 

Por  Roberto Rojas

Regresa de a poco el futbol en Ahome(eldebate)

Regresa de a poco el futbol en Ahome | eldebate

Tras medio año de inactividad, el futbol soccer en Ahome regresa poco a poco. Aunque todavía no se ha dado una fecha oficial para el arranque de la Liga Municipal de Futbol, algunos equipos ya han empezado a celebrar partidos amistosos ante el inminente arranque de la actividad.

Dan visto bueno
Luego de capacitar a directores técnicos y directivos sobre los protocolos de higiene y prevención a seguir en la nueva normalidad, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome dio luz verde para la reanudación de los encuentros del deporte más popiular del planeta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe recordar que en una primera instancia, se autorizó a las escuelitas de futbol infantil para que llevaran a cabo sus entrenamientos.

La mayoria de los equipos infantiles y juveniles tienen semanas practicándo. Puesto que la convocatoria oficial para el torneo Municipal no se ha publicado, todo parece indicar que la actividad se reanudará con torneos de pretemporada, que servirán para que los jugadores lleguen en óptimas condiciones.

En lo que respecta a la categoría Libre, mediante redes sociales se anunció la celebración de una Supercopa Regional, a la que han confirmado su participación equipos de Primera Fuerza con La Pilarica y Salón América´s y Naranjo FC de Guasave.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo