Deporte Amateur

Regresa la actividad de la Pancho López

 El circuito sabatino de tercera fuerza tiene el sabado otra atractiva jornada

Por  Efren García

Regresa la actividad de la Pancho López

Regresa la actividad de la Pancho López

Ala actividad.                 El estadio Francisco Rábago del ejido  Plan de Ayala será el sábado el escenario para la interesante serie entre los equipos de Panteras de la Prepa IMA y Molinos Mochis en la actividad de la Liga Sabatina de Beisbol Francisco “Pancho” López de tercera fuerza que en esta ocasión le rinde homenaje al profesor Sergio Mendoza.

La actividad.
Los estudiantes son los sublideres de la competencia y este segundo lugar lo deberán defender con todo en el duelo de hoy ante el cuadro de Molinos Mochis que ocupa la tercera posición.

En el resto de las confrontaciones, Sindicato Ayuntamiento se enfrenta a Tortillas de Harina Selene-Pancho López en el estadio del ejido 9 de Diciembre y en el Francisco Villa juegan Deportivo Mingo Vázquez y Deportivo Guero Báez.
El duelo de Aarones Construcciones y Tacos El Zurdo será en el estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez.
 
Anteriores resultados.
La escuadra de Prepa IMA se apuntó un triunfo de 8-3 sobre la novena de Printpro.

El triunfo de los estudiantes se fue a las alforjas de Fabián Lara y la derrota se le cargó a Francisco Bacasegua. En lo mejor a la ofensiva, Francisco Rivera se fue de 5-2 con jonrón, Luis Acuña de 3-2, Sergio Valle de 4-2 y Luis Gaxiola de 4-2 por los ganadores. Por los derrotados Iván Félix de 4-1, al igual que Francisco Bacasegua.

La novena de Aarones Construcciones-Ejido Benito Juárez se impuso 12-1 sobre Sindicato Ayuntamiento-Yankees con picheos de Diego 0ntiveros y revés de Edwin Almodóvar. 
Con score final de 15-3 fue el triunfo logrado por la escuadra de Tacos El Zurdo sobre el conjunto del Deportivo Guero Báez con picheos de Caleb Castro y revés de Héctor López.

Juan Luis Flores bateó de 4-3 con jonrón, Emanuel Gamboa con jonrón, Christian Valenzuela de 4-3, Cristian Rodríguez de 3-1, Jesús López de 2-1, al igual que Victor Sánchez.
El equipo del Deportivo Mingo Vázquez le ganó 6-5 a Tortillas de Harina Selene-Pancho López con picheos de Roberto Sánchez y revés de Cristian Torres, quien conectó un jonrón.

El partido entre los equipos de Molinos Mochis y Taco Parado terminó con un empate a cuatro carreras. Geovany Lugo le dio a la bola a ritmo de 3-2, Julio Valenzuela de 1-1, Omar Mayorquin de 4-2, Flavio Luque de 1-1, al igual que Óliver López. 

  • Beisbol
  • Liga Pancho López
  • Tercera fuerza
  • Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo