Deporte Amateur

Regresan con pilas recargadas

Rebelditas, Queen’s, Diablas y Panteras dan de qué hablar en la jornada del Softbol Femenil de la Nueva Era.

Por  Bardo Villa

Gracias a la estirada de la jugadora, la corredora de Ladies es out en primera base.(EL DEBATE)

Gracias a la estirada de la jugadora, la corredora de Ladies es out en primera base. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El regreso de la acción de la Liga de Softbol Femenil de la Nueva Era categoría Novatas Avanzadas Copa D’Varón 2019 nuevamente le da vida al estadio Dr. Florentino Camacho Rivera, de Guamúchil.

En información proporcionada por Rosario Alberto “Chico” Leyva Ruiz, uno de los principales organizadores de la contienda, resalta que Rebelditas, Queen’s, Diablas y Panteras dan de qué hablar en la jornada.

Rebelditas juega sin piedad ante Doncellitas y estrepitosamente le sacude las ideas 14 carreras a 1. La pícher ganadora fue Ninfa Aguilar, mientras que Sonia Inzunza cargó con la derrota. Por cierto, por el conjunto ganador las mejores peloteras con el aluminio fueron Julia Robles y Wendy Montes, al conectar imparables a la hora buena.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En otro enfrentamiento, Queen’s doblegó 10-3 a Ladies, saliendo airosa en el picheo América Rojo, en tanto que Claudia Gutiérrez tuvo que apechugar el doloroso revés. Los batazos de Perla Castro, Karem Beltrán y la misma América Rojo fueron fundamentales para que Queen’s lograra el objetivo.

Las Diablas no se quedaron de brazos cruzados y también se apuntaron en la lista de triunfadores, al superar 11-4 a Traviesas. Ximena Villa soltó escopetazos hacia el home plate y logró el crédito monticular; mientras que la derrota fue para Noemí Macías.

Panteras da fuerte zarpazo sobre Burpees, que jugó como para haber merecido mejor suerte, pero al final de cuentas cargó con la derrota al son de 15 carreras contra 7. Celina Romero, Berenice Monjardín, Marcela Elizalde y Paulina Santos brillan en la victoria felina. Hoy a las 18:00 horas se enfrentan Babys y Águilas de Cruz Blanca.