Deporte Amateur

Reyar Agrícola busca continuar imbatible

El día de mañana se medirá a Médicos en lo que será la fecha número cinco del Beisbol del San José

Por  Mauricio Valenzuela

Mañana se jugará la jornada cinco del beisbol del San José.

Mañana se jugará la jornada cinco del beisbol del San José.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Reyar Agrícola estará buscando seguir de manera invicta dentro de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Superespecial Entre Amigos cuando este sábado se enfrente a su similar de Médicos. 

El compromiso se realizará mañana a las 15:00 horas en el campo número dos del Club Hulama San José después del receso de una semana que dio la liga debido a las vacaciones de Semana Santa.

Más juegos

En lo que serán los duelos de esta jornada cinco, Autopartes Usadas El Huyas buscará regresar a la senda del triunfo después de haber perdido el invicto la jornada anterior antes los actuales campeones, esta vez estarán  viéndose las caras ante basquetbolistas. 

Este partido se realizará a las 15:00 horas en el campo número uno. Para cerrar la jornada del sábado, Fruteros y Comercial Roma buscarán seguir avanzando en al tabla de posiciones cuando se estén enfrentando en el campo número tres.

Domingo

Para el domingo se estarán realizando dos duelos. Primeramente a las 10:30 horas en el campo principal del San José, Mariscos Save busca su segunda victoria de la temporada y enfrente tendrá a Ciidir que también quiere salir con la victoria. En el campo dos, en ese mismo horario, Royal Prestige buscará seguir sumando triunfos para ahora sí quedarse con el campeonato, esta vez va ante Constructora Marym.