Deporte Amateur

Rieleros de San Blas inician con barrida

Se encarrila la máquina y barre a domicilio a Mochicahui en la Clemente Grijalva

Por  Efren García

Rieleros de San Blas inician con barrida

Rieleros de San Blas inician con barrida

Al liderato.                          

Los Rieleros de San Blas iniciaron a todo vapor la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota al vencer en par de ocasiones a los Judíos de Mochicahui en las acciones correspondientes a la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que rinde homenaje Juan Manuel Rojo.

LA BARRIDA.                                                                                                 

La victoria en el juego matutino fue con score final de 11-0 con picheos de Sergio Mora y revés del también inicialista Teo Hguera.
La limpia se completó al ganar 7-0 el juego vespertino con triunfo de Francisco Gutiérrez y revés de Felipe Quintero.
En lo más sobresaliente a la ofensiva, Pilar Monjardín de 7-5, Carlos Orrantia de 7-2 con jonrón, Gustavo Sierra de 8-3, Herlin Serrano de 8-3, Iván Cotá de 7-2, al igual que Miguel Ruíz.

OTRA LIMPIA.  
Agrocherios-Cintar también le aplicó la ley de la escoba a los Toros de Cortines  con sendos triunfos de 12-4 en el juego matutino con triunfo para el serpentinero Lemuel Mondaca y revés de David Santos.
La limpia se completó con una victoria de 16-1 en el juego vespertino que se fue a los números de Héctor Navarro superando en el duelo monticular a Juan Bañuelos.
 

Eden Valdez de 7-3, Rosario Leyva de 8-3, Jorge Gutiérrez de 5-3, Rafael Cramona de 6-5, Rosario Irazóqui de 8-3, Bernardo Chávez de 8-3, y Antonio Rivera de 7-3.

Los Mineros de Choix le ganaron 6-3 en el juego matutino a El Fuerte con triunfo del debutante exprofesional Mauricio Tequida y revés de Eduardo Gaxiola. 

En la tarde se registró un empate a tres carreras.

Con una división de honores culminó ayer la serie entre los equipos de Abarrotera Ávila-Ejido México y Acereros de Compuertas en el arranque de la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera fuerza.


Los primeros se impusieron 9-0 en el matutino con brillante labor monticular de Hubbie Pellegaud de nueve entradas completas en solamente cuatro imparables, una base y diez ponches.
Se impuso a José Hernández que contó con relevo de cuatro relevistas.

LA DIVISIÓN.
Los Acereros de Compuertas hicieron valer su condición de locales al ganar tres carreras por dos el juego vespertino con victoria para el lanzador Edwin Wilson en labor de relevo sobre el inicialista Humberto Flores. Perdió Francisco Ruíz en auxilio al inicialista Jorge Flores.

Martín Flores bateó de 8-3, Cesar Meza de 7-2, Vladimir Arredondo de 4-2, Alejandro Rojas de 7-2, Omar Santos de 5-3, Francisco Esparragoza de 6-2, Rafael Ruelas de 5-2 y Martín Lugo con un cuadrangular.

Los Pascoleros de San Miguel se impusieron 19-0 en el matutino sobre el Deportivo Mingo Vázquez con victoria que se embolsó Miguel Fortunato Ruíz.
Perdió Aldo Leyva.

El juego vespertino terminó empatado 7-7.
 

Rodolfo Robles se fue de 11-7 con jonrón, Germán Cuevas de 9-4 con dos jonrones y cinco remolques, Rosario Carrillo cn jonrón al igual que Luis Buitimea, Gary Snider Cristian Armenta y Miguel Sánchez.

OTRA DIVISIÓN.
El Carrizo se impuso 4-1 en el primer partido sobre Jahuara y en el vespertino cayeron 19-10.
Ganaron Miguel Vázquez y Mario Zapari. Héctor Olivas de 9-5, y Rigoberto Armenta de 8-4.

  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Primera fuerza