Deporte Amateur

Rinden homenaje póstumo al exfrayle Tony Valenzuela

La ceremonia se efectuó en las instalaciones del gimnasio Luis Estrada Medina, donde se recordó el paso del exmovedor de pelota del equipo de la “sotana”

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Rinden homenaje póstumo al exfrayle Tony Valenzuela

Rinden homenaje póstumo al exfrayle Tony Valenzuela

Guasave, Sinaloa.-  Un merecido homenaje se le rindió al exmovedor de pelota de Frayles de Guasave, Antonio “Tony” Valenzuela, ceremonia que se llevó a cabo en las  instalaciones del gimnasio Luis Estrada Medina, donde amigos y familiares se despidieron de él.

En el acto no solo se contó con la presencia de familiares  y amigos, sino también asistieron exjugadores del equipo de la “sotana”, como fue el caso de Jorge “Reggie” Acosta y  Víctor “Sema” Cervantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cada uno de los presentes a este homenaje se encargaron de ofrecerle unas palabras al popular “Tony” Valenzuela, donde al final fue su hermano, Waldo Valenzuela, quien se encargó de lanzar un tiro al aro en memoria del fallecido.

Trayectoria

Antonio Valenzuela prácticamente casi toda su vida se vio involucrado en el mundo del deporte ráfaga, siendo sus mejores momentos cuando fue parte del equipo Frayles de Guasave en el Cibacopa, organización que actualmente se mantiene fuera de la liga, aunque también fue jugador de  Halcones  de Guamúchil en este mismo circuito.

Se formó como basquetbolista en una de las ligas más populares de la región, como es la que coordina Lorenzo Rubio  Domínguez, mejor conocido como “Rayo de Jalisco”, así como también participó en otras justas de amateur, como fue la liga de César “Ojitos” Astorga.

Amantes al basquetbol en Guasave mostraron sus condolencias para la familia del guasavense, en especial el coach argentino, Marcelo Elusich, quien fue entrenador de Tony Valenzuela. 

Te puede interesar:

Mochitenses se reintegran a los Rayos del Necaxa

Sería un orgullo representar a mi país en Juegos Olímpicos: Grecia Castro

Cardiaco triunfo de Los Guachos

  • Basquetbol
  • Frayles de Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo