Deporte Amateur

Roberto Carlo Méndez, Mánager del Año

Reconocen el buen trabajo del estratega samblaseño al frente de los Toros de Cortines en la Liga Clemente Grijalva Cota.

Por  Efren García

Roberto Carlo Méndez, Mánager del Año

Roberto Carlo Méndez, Mánager del Año

Justo reconocimiento.
El samblaseño Roberto Carlos Méndez recibió el nombramiento como Mánager del Año de la actual campaña de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, como premio al brillante papel realizado al frente de los Toros de Cortines a quienes llevó a la postemporada a pesar de ser un equipo bastante modesto.
El ex jugador de Cañeros de Los Mochis y dueño de una larga y exitosa trayectoria en el beisbol profesional mexicano, recibió el visto bueno de parte de la diectiva del circuito y de los propios delegados que aceptaron premiar su excelente papel al frente del equipo astado, a donde llegó después de que la campaña pasada fue parte del cuerpo técnico de los Pascoleros de San Miguel.

OTRO NOMBRAMIENTO.
En la misma sesión semanal ordinaria del circuito efectuada el martes por la noche en la casa club de la liga, Rolando Espinoza Chávez fue nombrado el Delegado del Año por su buen trabajo con el equipo de los Mineros de Choix.
En la reunión se confirmó para el próximo domingo la reanudación de la serie de play-offs entre los Pascoleros de San Miguel y Acereros de Compuertas en la casa de estos últimos. 
La confrontación está a favor de los compuerteños em proporción de 3-2. Es el único duelo que está pendiente ya que la escuadra de Abarrotera Ávila del ejido México aseguró el boleto a semifinales tras vencer y eliminar al Deportivo Mingo Vázquez; Agrocherios-Cintar dejó fuera de circulación a los Toros de Cortines y los Rieleros de San Blas lograron el pase tras vencer a los Trigueros de El Carrizo.

  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Toros de Cortines