Selecciona tu región
Deporte Amateur

Rueda el balón con emotiva ceremonia inaugural pendiente en el Futbol Municipal

Entretenido resultó el torneo de penales efectuado durante la ceremonia inaugural y el cual lo ganó el niño Joaquín Rafael.

1/5 Entretenido resultó el torneo de penales efectuado durante la ceremonia inaugural y el cual lo ganó el niño Joaquín Rafael.

2/5 Gran marco durante el evento futbolero de los cracks alvaradenses.

3/5 Jugadores responden al juramento deportivo.

4/5 El alcalde Armando Camacho Aguilar realizó la declaratoria inaugural.

5/5 El veterano Antonio Mejía Escárrega recibe su reconocimiento.

Estuvieron presente escuadras infatiles y juveniles; Reconocen a los jugadores veteranos Harry Patterson y Antonio Mejía. También se le rinde homenaje póstumo al Dr. Alfredo Díaz Angulo

Por Octavio Inzunza Sánchez

-

Guamúchil.- Saldan deuda pendiente al inaugurarse estes sábado de manera oficial la temporada 2022 de la Liga Municipal de Futbol.  Las categorías infantiles y juveniles hacen pausa en el desarrollo de la competencia para participar en el vistoso y emotivo acto realizado en la cancha del Coloso del Dique. Jesús Antonio Sañudo, el titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física dio la bienvenida, en tanto que César Wilfrido Sánchez, el presidente del Comité Municipal de Futbol dirigió la toma de protesta.Por su parte, la declaratoria inaugural corrió a cargo del alcalde Armando Camacho Aguilar, mismo que entregó reconocimiento al doctor y actual jugador de la categoría Platino, Antonio Mejia Escárrega, uno de los homenajeados. En esta temporada también se reconoce al señor Harry Arthur Patterson Martínez quien no estuvo presente por motivos de salud, pero acudieron familiares y amigos en su representación. Durante la ceremonia también se le rindió homenaje póstumo al ex presidente Dr. Alfredo Díaz Angulo. La fiesta fue redonda sobre el pasto de la cancha del Coloso del Dique. Para que el acto fuera más emotivo, organizadores realizaron algunas actividades con los niños, como la competencia de dominar el balón y el torneo relámpago de penales, sobresaliendo el porterito del Club Deportivo Carlo Mario, Jaciel Higuera (Ositos). En el mismo marco, autoridades deportivas repartieron balones entre los jugadores y rifaron también tres juegos de uniformes.  Se realizaro tambien algunos números artísticos a cargo del ballet de danza Macuilxochit. Con el zapazo a gol de parte Antonio "Toñito" Mejía, arrancó de manera oficial la fiesta futbolera.

Síguenos en