Deporte Amateur

SPE contra Covec destaca en la jornada 12

Este domingo se vivirá un duelo entre los dos mejores equipos de la Liga de Futbol de Primera Fuerza

Por  Adrián Simental

El campeón de Copa, SPE quiere seguir en lo más alto de la tabla/ cortesía

El campeón de Copa, SPE quiere seguir en lo más alto de la tabla/ cortesía

Mazatlán.- Este fin de semana la liga de futbol de Primera Fuerza Municipal estará llegando a su jornada número 12, en la cual se deparan grandes duelos de muy buen nivel.


El partido más importante de la jornada es el que sostendrán Construcciones Covec y Asefis- Seguridad Privada Especializada, esto el domingo 7 de marzo a la 12:00 horas, en la cancha de la Flores Magón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Sin duda se espera un duelo de poder a poder, entre el primer lugar de la clasificación y el tercero de la tabla, en donde se vislumbran grandes emociones.


El líder y campeón de Copa, SPE viene de igualar la jornada pasada por marcador de 3-3 ante Jumapam, mientras que Covec derrotó 3-2 a Dportenis en un duelo de grandes emociones.

Covec es uno de los equipos que mejor futbol han mostrado en la actual temporada/ Cortesía
Covec es uno de los equipos que mejor futbol han mostrado en la actual temporada/ Cortesía


Es probable que haya muchos goles en este juego, pues ambos equipos tienen un importante arsenal en su ofensiva, SPE con 27 unidades, viene de empatar 3-3 ante Jumapam.


Los dirigidos por Jesús Frías, saben que este es un buen día para seguir ganando y pegarle a unos de los contendientes al título.


El encuentro que abre la jornada es en punto de las 08:00 horas, en la cancha uno de la Toledo Corro, se miden Familia Fajardo en contra de Súper Escobosa.


Este partido es de necesitados y pues ambos se encuentran en la parte baja del torneo.
Fajardo tiene la obligación de ganar, luego de varias fechas sin hacerlo.

Los fraternos cayeron por 3-2 ante Boys en la fecha pasada y de momento están con 12 puntos en el puesto 11, a cinco unidades de la zona de liguilla.


Por su parte, Escobosa sigue en zona de descenso con apenas seis puntos y varias fechas sin poder sumar, así que esta es una buena oportunidad para empezar a salir de la parte baja y aspirar a la salvación.


En el campo uno de las Toledo Corro, en punto de las 10:00 horas, el segundo de la tabla Jumapam tratará de sumar tres puntos cuando se mida a Distribuciones Mavir.


El equipo de la gota tiene 25 unidades y aún un juego pendiente, por lo cual sabe que de ganar sigue con muchas opciones de terminar como líder, teniendo en cuenta que ya enfrentó a los primeros sitios de la tabla.


A la misma hora, pero en el campo de la Flores Magón, Dportenis y Boys de Villa Unión buscarán seguir dentro de la zona de liguilla y acercarse a sus objetivos este torneo.


La fecha termina en punto de las 12:00 horas, cuando se midan Escuela Náutica y Azteca FC, en uno de los partidos que podrían ser de las últimas llamada para los de la Azteca en búsqueda de salvar la categoría, quienes no tienen un solo puntos y están en el sótano de la tabla.


El partido entre Fire Máster y Eléctrica Delgadillo-Servigrúas, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo