Deporte Amateur

SPE iguala ante Covec y sigue en la punta

Con empate a cero ambos equipos siguen en la parte alta, SPE  se lleva el punto extra en penales

Por  Adrián Simental

Mazatlán.- Construcciones Covec y Asefis-Seguridad Privada Especializada empataron sin goles en juego de la jornada 12 dentro de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal, disputado en la cancha de la Flores Magón.


El final SPE logró el punto extra al llevarse la tanda de penales, para seguir en la punta de la tabla general.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Acciones
Desde los primeros minutos, Covec fue el equipo que tomó la iniciativa en el juego buscando desprender por el sector izquierdo.


Omar “Güero” Peraza era de los que más intentaban sobre el sector izquierdo donde se veía mano a mano con José Ramón Soto.


Para este duelo, SPE tuvo varias bajas entre ellas las de sus zagueros titulares Reynaldo Díaz y Óscar Hernández quien recientemente fue nombrado el jugador del mes en la liga. Además, Rafael Flores fue una de las ausencias para este partido del lado de Seguridad Privada.


Francisco Olage y Jorge Mario Vargas tomaron el lugar de Díaz y Hernández en la defensa central.
Del otro lado, Diego Reynoso y Daniel Guzmán poco pudieron generar a la ofensiva a favor de su equipo durante el primer tiempo, en general fue una primera parte muy cortada y de pocas emociones.
Kevin Mendiola y Johan Montes no tuvieron su mejor participación en el partido y poco pudieron aportar n favor de Covec.


Para el segundo tiempo, el equipo constructor fue el que más intentó sobre los primeros minutos, Covec buscó con centros al área, pero Eusebio Díaz tuvo par de buenas intervenciones para cortar centros dentro del área.


Se van tablas
Así se escurrió el tiempo en la segunda parte y ambos equipos terminaron por firmar el empate sin goles.
Ya en la tanda de penales, SPE se impuso con marcador de 2-0. Siendo Eusebio Díaz la gran figura al detener los disparos de David Leyva y Pablo Montero. Por su parte, Francisco Olague y Diego Reynoso marcaron a favor de SPE.


Con este resultado, SPE se mantiene en la punta con un total de 29 unidades. Construcciones Covec alcanzó 21 puntos y se mantiene como quinto lugar.


Gana Jumapam
En otro resultado de la jornada, Jumapam sigue con la mira en terminar en el primer lugar la fase de Liga y logró vencer esta fecha por 2-1 a Distribuciones Mavir, con esto Jumapam terminó en segundo lugar con 28 puntos.

Más Resultados

 D´portenis Chendos Boys logró levantarse de un 0-2 en contra ante  Boys de Villa Unión y de esta manera mandar el juego a penales. En la tanda Dportenis se llevó el punto extra. Con este resultado D´portenis se mete de nuevo al sexto puesto dentro de la tabla general.

Con gol en el final del partido de Juan Miguel Sibaja, ORPB logró derrotar por marcador de 2-1 a Tiburones  en encuentro que abrió la jornada 12, dentro de la Liga de Futbol de Primera Fuerza. Con el triunfo ORPB llegó a 19 puntos y se metió a la zona de liguilla.

Familia Fajardo aplasó 10-0 a Súper Escobosa.

El duelo entre Fire Máster y Eléctrica Delgadillo se pospuso esta semana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo