Deporte Amateur

Sacan la casta ante el sotanero

Tortillería Keybra se impone 6-4 sobre La Rezaga en la categoría Superveteranos del Futbol Municipal.

Por  Octavio Inzunza

Mariscos El Bokck y Las Brisas empataron a tres en un trepidante choque.(EL DEBATE)

Mariscos El Bokck y Las Brisas empataron a tres en un trepidante choque. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Tortillería Keybra-Macasa-La Piedra se toma un buen respiro, al vencer 6-4 a La Rezaga-Iliana Moraga-Romeo Gelinec en la tercera jornada de la segunda vuelta en la Liga Municipal de Futbol  dentro de la categoría Superveteranos.

Los tortilleros salen con los brazos en lo alto, gracias a registros de Ulises Jiménez (3), Paúl Herrera, Jesús Camacho y José Castro. Por los derrotados responden Éber Heredia (2), Irvin Villa y Daniel Sañudo. Por su parte, Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas vence 3-0 a Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes.

En otro cerrado duelo, Las Brisas-Taquería El Fili obtiene par de puntos, al igualar 3-3 ante Mariscos El Bokck y ganar después el extra en la serie de penales. Por su parte,  Gaspasa-Agroinsumos Valle Verde también suma de a dos unidades, al empatar 1-1 frente al líder, Mocorito-Mariscos El Peluquín, y ganar después el extra en la serie de penales. Daniel Rivera mueve las piolas por los choriceros y Edson Vera consigue el empate en la recta final del cotejo.

En la cueriza de la jornada, Senador Rubén Rocha Moya aplasta 7-3 a Ab Espinoza. Con dos goles por piocha sobresalen Jorge Montoya, Adrián Sandoval y Fernando Medina. Luis López cierra la cuenta con uno. Por los perdedores responden Luis Sánchez, Gilberto Bon y Jorge Urías.

En la actividad de mañana sobresale el duelo que sostendrán Mocorito y Ab Espinoza a las 16:45 horas en la cancha del Coloso del Dique. En este mismo espacio, pero a las 19:30 horas, se ven las caras Chewins y Mariscos El Bokck.