Deporte Amateur

San José en espera de permiso para reanudar liga

Faltarían tres jornadas para finalizar con el rol regular y que la competencia esté iniciando con la fase de los play off
 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

San José en espera de permiso para reanudar liga(Foto: EL DEBATE)

San José en espera de permiso para reanudar liga | Foto: EL DEBATE

Guasave.- La Liga de Beis-bol Superespe-cial Reynaldo Sauceda que se juega en las instalaciones del Club Hulama San José está a la espera de que las autoridades de Salud den el permiso para reanudar los eventos deportivos para continuar con su temporada. 

Autoridades de la liga informaron que la competencia seguirá justamente en la fecha en la que fue suspendia debido a la pandemia por el coronavirus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tres jornadas por jugar

Serían tres jornadas las que faltarían para que se estén realizando los play off de esta temporada que lleva el nombre de José Luis Gue-rrero, y es por eso que los encargados de la liga decidieron continuar con el rol, ya que faltaría muy poco para finalizar con la campaña. 

El reinicio sería en cuanto las autoridades municipales den la luz verde para que todos los eventos deportivos pueden continuar con sus actividades de manera normal.

Jornada nueve

Esta temporada fue suspendida en la fecha nueve de la segunda vuelta, por lo que será esa misma la que se juegue al momento de que se vuelva al campo de juego. Rezaca se estaría midiendo ante Restau-rante Save, y Autopartes Usadas El Huyas iría en contra de Reyar Agrícola. 

Algodoneros, que estaba teniendo una buena campaña, tendrá enfrente a Ciidir. 

Los actuales campeones Royal Prestige jugarán ante Médicos, Fruteros ante Comercial Roma y Cardenales sería el equipo que seguiría sin actividad.

Te puede interesar

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Algodoneros de Guasave tendrá un bullpen de lujo para la Temporada 20-21

Peloteros del club Algodoneros de Guasave, olvidan el beisbol por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo