Deporte Amateur

San Miguel barre a Ché Ríos en la Clemente Grijalva

Los Pascoleros cerraron el rol regular con una limpia a domicilio sobre el campeón 

Por  Roberto Rojas

Los Pascoleros cerraron la fase regular a tambor batiente.(el debate)

Los Pascoleros cerraron la fase regular a tambor batiente. | el debate

Los Pascoleros de San Miguel cerraron el rol regular de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota con una barrida a domicilio sobre el campeón Juan José Ríos. En el juego matutino, San Miguel vino de atrás para imponerse con un apretado marcador de 4 carreras por 3. El triunfo se fue al récord de Rubén Dario Sabori, mientras que la derrota se le cargó a Missael Mondaca, ambos en labor de relevo. Los Pascoleros completaron la limpia en el juego de la tarde con una victoria de 7 carreras por 3. Gracias a rally definitivo de 4 anotaciones en el noveno episodio. Juan Orozco fue el pitcher ganador y Joel Peña el derrotado. En lo más sobresaliente a la ofensiva por los ganadores, Rigoberto Armenta se fue de 5-3 con 4 producciones, Javier Alcaráz de 10-4 y Luis Buitimea de 8-3. Por los locales, Iván Araujo, Rafael Carmona y Bernardo Chávez con jonrón.

Choix le gana dos a Constancia

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Mineros de Choix también le aplicaron la ley de la escoba a los Ejidatarios de Constancia. Por la mañana, los anfitriones sacaron a relucir su ofensiva al imponerse 12 carreras por 2. Alfonso Pulido se apuntó la victoria con labor de 8 entradas en las que permitió 7 hits y par de carreras. Alan Gaxiola sufrió el descalabro en 7 entradas de 10 imparables y 9 rayitas. Por la tarde, los Mineros blanquearon 9 por 0. Kuglai González le ganó el duelo monticular a Ángel Delgado. Con el madero por los ganadores, José Cruz Lugo se fue de 10-8 con jonrón, 2 triples y 6 producciones, Carlos Peñuelas de 10-3 con 4 impulsadas, Fermín López de 8-4, Alejandro Rojas de 6-3 y Juan Trevedan de 7-3 con un remolque. Por Constancia, Sergio Ibarra de 5-3 e Inry García de 7-3.

Compuertas repite la dosis a El Carrizo

La novena de Compuertas fue otra de las que ganó por partida doble, tras superar a los Trigueros de El Carrizo. En el primero de la serie, se impuso con score de 8 por 5. Rosario Melecio se apuntó la victoria y Orlando Silva cargó con la derrota. En el segundo, Compuertas ganó 4 por 2, Gilberto Solís fue el ganador con salvamento de Marcos Ruiz y Carlos López cargó con la derrota. Armando Domínguez se voló la barda por los ganadores y Julio Velázquez por los derrotados.

Ejido México le aplica la limpia a El Fuerte

Los Abarroteros del Ejido México aprovecharon la localía para aplicarle la limpia al conjunto de El Fuerte. El en juego matutino, los anfitriones dejaron en el terreno a los fortenses al imponerse con apretado marcador de 6 por 5. Miguel Velázquez fue el pitcher ganador y José Miguel Ruelas el derrotado. En el vespertino, los Abarroteros ganaron por blanqueada de 5 por 0. El triunfo fue para Francisco Gutiérrez y la derrota se le cargó a José Rito Méndez. Con el madero por los ganadores, Miguel Rivera se fue de 6-3 con 2 producciones y Abel Martínez de 7-3 con 2 remolques. Cortines e Higuera de Zaragoza dividieron honores en el estadio Denys Reyes. Por la mañana, los Toros ganaron 5 por 4. Everardo Ruiz le ganó el duelo de lanzadores a José Hernández. Por la tarde, La Higuera se impuso por blanqueada de 12-0. Luis Fernando Méndez fue el ganador y Adrián Palafox el derrotado.  

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo