Deporte Amateur

San Pedro obtiene el cetro en la liga Pedro Cervantes

Derrota 6-1 a Constructora Melo para barrerlos en la serie titular de esta liga de beisbol

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Bravitos de San Pedro recibe el trofeo como nuevo monarca de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes.

Bravitos de San Pedro recibe el trofeo como nuevo monarca de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes.

Guasave, Sinaloa.- Apoyados en una efectiva ofensiva el conjunto de Bravitos de San Pedro-Tacos Champion batió sin complicaciones por un marcador de 6-1 a Lobos de Constructora Melo y de esa forma coronarse monarcas de la Liga de Beisbol Pedro Cervantes Leyva.

Alejandro López se adjudicó la victoria en la lomita tras lanzar siete entradas y un tercio, donde recibió nueve imparables, una anotación y recetó ocho chocolates, terminando el juego Joaquín Ávila.

Lobos se quedaron con el subcampeonato.

Por los subcampeones Jossil Garibaldi se llevó el revés, luego de mantenerse cuatro entradas y un tercio en las que recibió cinco hits y dos carreras, siendo auxiliado por Romario Rojo, Domingo Mejía y finalizó José Julio Valdez.

Bateadores

Jorge Cervantes, Uriel García y René Cervantes  lideraron el ataque por parte del equipo campeón al irse todos de 4-3, mientras por Constructora Melo, Alan Carrasco y Romario Rojo destacaron a la ofenisva al terminar ambos con tres imparables en cuatro oportunidades con el aluminio.

Al término de este duelo, ambos equipos fueron premiados con los galardones de campeón y subcampéon por parte de la directiva de este circuito, la cual encabeza Wilfrido Sánchez.

Intensas jugadas se vivieron en esta final.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo