Deporte Amateur

San Pedro retoma el paso ganador en la Liga Superveteranos de Guamúchil

Encima-SNTE 53 derrota al desfigurado cuadro de El Salitre en la cuarta jornada de la Liga de Beisbol de Superveteranos temporada Salatiel Sánchez. 

Por  Octavio Inzunza Sánchez

San Pedro liga triunfo después de algunas derrotas en esta temporada.(EL DEBATE)

San Pedro liga triunfo después de algunas derrotas en esta temporada. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El pícher Espiridión Carrera saca su mejor repertorio y con gran labor durante toda la ruta conduce triunfo de San Pedro-Encima-SNTE 53, en acciones de la cuarta jornada de la Liga de Beisbol de Superveteranos edición Salatiel Sánchez de Guamúchil

Los sampedrinos retoman la senda ganadora apaleando 16-7 al alicaído conjunto de El Salitre. El pícher ganador ponchó a seis rivales, y es respaldado oportunamente con el bate por José Antonio Zepeda, que se va de 5-4, con tres dobletes y cuatro producidas. Flavio Gerardo fue el derrotado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otro duelo, Club de Ski Náutico mantiene lo invicto superando 17-6 a Club Évora. Leopoldo Félix se queda con el crédito, y la derrota le corresponde al mocoritense Macario Velarde. Leopoldo Castro y Leonardo Félix lucen con el aluminio por los náuticos.

 

Guamúchil Viejo-Refaccionaria Hollman no se queda atrás y supera 15-8 a Águilas Verdes-Macasa. Joel Álvarez lanza las nueve entradas y sale ganador. El derrotado fue Humberto Cruz. Sergio Martínez y Fernando Ruiz orquestaron el ataque del representativo de Guamúchil Viejo. 

Angostura-Chocama-ProAgua liga triunfo venciendo 22-16 a Contadores-Passa Agroservicios. Raúl “Drácula” López se anota los honores, y la derrota es para Crescencio Peñuelas.

Leer más: ¿Néstor Araujo está cerca de volver al Cruz Azul?

 
El futbolista Fedry Guarín sostuvo pelea con familiares en Medellín
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo