Deporte Amateur

Sánchez y Galván tocan la gloria en el Torneo de Tenis del Muralla

Surgen campeones del Torneo “Amigos de Daniel Ríos 70 años” luego de unos vibrantes duelos finales

Por  Alexis García

Sergio Sánchez contesta un saque para punto en las canchas del Muralla.(Foto: Sergio Pérez)

Sergio Sánchez contesta un saque para punto en las canchas del Muralla. | Foto: Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de una semana llena emociones del deporte blanco, ayer llegó a su fin el Torneo de Tenis “Amigos de Daniel Ríos 70 Años”, del Club Deportivo Muralla, donde las finales arrojaron grandes duelos con campeones definitivos que hicieron valer la experiencia sobre la duela.

MERECIDO TRIUNFO

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los duelos más atractivos de las finales se vivió en la categorías Dobles E. Sergio Sánchez y José Ángel Galván hicieron frente a la dupla de Jorge Celis y Bruno Villasana, en un choque de experiencia que terminó en favor de los primeros por marcador final de 8-4.

Sánchez y Galván, que en las semifinales habían eliminado a Rafael Moreno y Delfino Torres, se compaginaron de gran manera para llevarse el triunfo.

EMOTIVO TORNEO

Mientras tanto, en la categoría Máster, el homenajeado del torneo, Daniel Ríos, junto a Guillermo Sosa, venció 8-3 en la gran final a la pareja de Daniel Aguirre y Armando Salmán, para ganar así la justa en honor de su aniversario como socio longevo, e irse con un buen sabor de boca por el trofeo.

MÁS CAMPEONES

Quienes no tuvieron muchos problemas para llevarse la corona en la categoría Dobles C-D, fueron Armando Martínez y Tito Arias, quienes se impusieron 8-2 a la dupla conformada por Roberto Picos y Diego Martínez, gracias a que hicieron valer su experiencia como equipo y prácticamente arrasaron con la división.

Y en el duelo más atractivo de la jornada, Miguel De Rueda y Juan Pablo Valdez chocaron en el encuentro final de la categorías Singles A-B, donde después de dos sets, De Rueda se llevó el campeonato tras derrotar a su rival con pizarras de 7-5 y 6-2, con lo que cerró la actividad del primer torneo del Muralla en 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo