Deporte Amateur

Saúl Román fue una “Fiera”

 El culichi muestra gran calidad para conquistar el título Medio Fecombox

Por  Efren García

Saúl Román fue una “Fiera”

Saúl Román fue una “Fiera”

Indiscutible triunfo.                

Saúl “Fiera” Román se lució con una contundente victoria  sobre el mochitense Juan Carlos “Acorazado” Parra en la que fue pelea estelar de la funcipon de box profesiinal “Guerreros al Límite” , efectuada la noche del viernes en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.                      

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 El combate. 
El “culichi” impuso su boxeo contunente poniendo orden con un educado jab y el castigo fuerte en la humanidad del mochitense al que fue mermando poco a poco hasta culminar su obra en el quinto round con una fuerte repetición de golpes de todo tipo y sabor que provocó que el referee Javier Peñato parara el combate en ese quinto capítulo que fue toda una pesadila para el “Acorazado” Parra que así pone su palmarés personal en un 5-19-2 on 4 kos.
El récord de Román que da en 44-13-0 con 36 kos.

 Se luce el “Peluchín”.
El mochitense Luis Araujo sigue su brillante carrera con un explosivo triunfo por nocaut efectivo en el mismo primer episodio sobre Jairo Gutiérrez con una verdadera demostración de cómo utilizar el gancho al higado.

“Katty” Gutiérrez también se lució en su pleito ante Karla Islas con un nocaut en el mismo primer round. El interesante prospecto Alejandro “Chinito” Young confirmó  su gran calidad que lo llevarán lejos en esta difícil profesión al noquear em dos capítulos a Samuel López.

Este es el cuarto triunfo en fila para Young sin conocer la derrota.
Fernando “Tic Tac” Somera dio una gran demostración con unj impresionante nocaut en el primer round sobre el guasavense Jonathan Ramírez.

Daniel Morales fue mucha pieza para Guillermo “Chilango” Bolaños a quien venció en un round y Martin Ceyca también aplicó su fuerza para derrotar a Gabriel Parra al primer minuto del combate.

Martín Hugo Álvarez venció a Daniel Valdez, David Arredondo superó  a Rigoberto Armenta y Miguel Arredondo se apuntó la victoria sobre Jassiel Cuén.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo