Deporte Amateur

Saúl Soto es el nuevo mánager de Cañeros de Los Mochis

La directiva del club verde acaba de anunciar la salida de Víctor Bojórquez buscando cambiar la mala situación del equipo

Por  Efren García

Saúl Soto es el nuevo mánager de Cañeros de Los Mochis(Debate)

Saúl Soto es el nuevo mánager de Cañeros de Los Mochis | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Buscando recuperar el equipo y sacarlo de la mala racha que lo tiene situado en la última posición en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva de Cañeros de Los Mochis está moviendo las piezas del ajedrez y la más importante es la del cambio de estratega dando la oportunidad como mánager interino al mochitense Saúl Soto que es un pelotero histórico en la organización debido a su brillante carrera ofensiva.

Junto con Saul Soto también se integran el coach de picheo Francisco Villegas y Yoan Carlos Pedroso como coach de bateo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Joaquín Vega Inzunza, presidente de la organización esmeralda también  anunció la llegada del receptor Iván Herrera que es el cuarto mejor prospecto de la organización Cardenales de San Luis. 

"Estamos buscando con todo cambiar esta mala situación y tenemos planes de cambio de jugadores que no se han concretado porque el resto de los equipos nos piden jugadores claves con nosotros como Isaac Rodríguez, Esteban Quiroz y Daniel Duarte que son inamovibles con nosotros ", dijo Joaquín Vega en la reunión de éste mediodía".

No tenemos en mente bajar la guardia, creemos que todavía tenemos tiempo para recuperarnos y estamos haciendo el mayor esfuerzo para lograrlo ", agregó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo