Deporte Amateur

Se acabaron los equipos invictos

Maiceros de Angostura nuevamente rompe quinielas, al ponerle un alto a El Serrano.

Por  Bardo Villa Castro

Fuertes batazos y grandes jugadas que desataron la algarabía se dieron en el estadio municipal de Angostura.(EL DEBATE)

Fuertes batazos y grandes jugadas que desataron la algarabía se dieron en el estadio municipal de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Por segundo fin de semana consecutivo Maiceros rompió las quinielas y sorprendió a todo mundo, al acabar con el único equipo que se mantenía invicto en la fecha siete de la Liga Regional de Beisbol “Copa Presidenta” de Angostura edición 2020 Óscar Alonso Burgos Espinoza.

Sin duda alguna la pandilla de Bernardo López Zazueta se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para sus adversarios, muestra de ello es que primero le puso un alto a Trigueros de Campo Plata y hoy termina con la etiqueta de Cardenales de El Serrano, al doblarle las manitas ocho carreras por cinco, de paso también lo bajó del liderato general. El pícher que salió con los brazos en alto fue Francisco López, mientras que Daniel Valle cargó con la dolorosa derrota.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para beneplácito de Maiceros y sus aficionados, los mejores con el aluminio fueron Manuel López, Héctor Pérez y Cristian Bejarano; en tanto que por los emplumados los que dieron la cara fueron Eliuth Payán, quien conectó cuadrangular, y Ángel Molinares, pero no evitaron el tropiezo. 

En otra gran sorpresa, Garbanceros de El Ébano-PAS-Alberto “El Capy” Rivera está cerrando fuerte el rol regular, con una seguidilla de triunfos, pues en esta ocasión la víctima fue Gigantes de Dámaso Cárdenas, al vencerlo con apretada pizarra de dos carreras a una.

Lo satisfactorio para El Ébano es su racha positiva de triunfos, pero la mala noticia es que perderá por tres juegos al excelente pelotero Daniel Alcántar, quien fue expulsado por reclamarle al pícher y después de ser enviado a las regaderas agredió verbalmente a los ampáyeres, no cesando sus insultos también hacia la afición del equipo contrario.

En calidad de visitante Trigueros de Campo Plata salió airoso ante Legumbreros de Alhuey, al imponer condiciones al son de cinco carreras por dos, mientras que en el estadio del campo pesquero La Reforma el equipo Cardenales de Capomos le ganó 10-4 al local, Costeros-Veteranos, que se hunde en el frío sótano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo